The Escapists gratis en Epic Games Store; Europa Universalis IV el jueves que viene

Epic Games Store ofrece The Escapists gratis desde ahora hasta el jueves 30 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española), cuando será sustituido por Europa Universalis IV.
·

Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal de juegos gratis para PC con un nuevo título que se puede reclamar a coste cero hasta el jueves 30 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española). Se trata de The Escapists, un genial juego independiente que nos desafía a escaparnos de diferentes tipos de prisiones haciendo uso de múltiples estrategias, tanto sigilosas como de acción bruta.

The Escapists tiene un precio habitual de 14,99 € en Epic Games Store, pero hasta la semana que viene se puede descargar gratis para PC. Está desarrollado por Mouldy Toof Studios y fue distribuido por Team17 originalmente en 2015, aunque posteriormente ha ido llegando a nuevas plataformas. "Has vuelto a terminar en la cárcel y tu única oportunidad de salir es idear una huida sea como sea. ¡Cómo hacerlo depende de ti! ¿Por qué no provocar disturbios en la prisión? ¿O cavar un túnel justo bajo las paredes de la cárcel? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para confundirte con tus captores?", dice su descripción oficial en la tienda digital de Epic Games.

En Vandal lo jugamos cuando se publicó hace ya más de seis años y en nuestro análisis decimos de él que "su planteamiento es muy original -no siempre nos retan a vulnerar la seguridad de una prisión-, y sus mecánicas, a medio camino entre los juegos de sigilo, rol y simulación, beben de algunos títulos reputados y encajan muy bien con el estilo humorístico y paródico del juego. The Escapists es un juego ideal para invertir horas, retransmitir partidas y disfrutar con el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece partida tras partida".

Europa Universalis IV gratis el 30 de septiembre

Cuando The Escapists deje de estar disponible gratis en Epic Games Store será sustituido por Europa Universalis IV, un profundo juego de estrategia de Paradox Interactive que se publicó originalmente en 2013 pero que posteriormente ha ido recibiendo nuevo contenido en forma de expansiones. Estará disponible a coste cero del 30 de septiembre al 7 de octubre en Epic Games Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir