Gear.Club Unlimited 2 anuncia la Ultimate y Definitive Edition para el 14 de diciembre

Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One; mientras que la Definitive Edition se lanzará para Switch.
·

Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition y Gear.Club Unlimited 2 - Definitive Edition son las dos próximas entregas que podremos disfrutar de esta saga de conducción. Ambas estarán disponibles el 30 de noviembre y el 14 de diciembre, respectivamente, en España y en todo el mundo: Ultimate Edition se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One; mientras que la Definitive Edition debutará para Nintendo Switch. Recordemos que el juego, desarrollado por Microids y Eden Games, se lanzó originalmente para la plataforma híbrida en 2018. Esta semana hemos conocido los detalles de ambas versiones.

Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition

Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition
PUBLICIDAD

Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition estará disponible el 30 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One. Ofrecerá todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2, lo que permitirá a los jugadores "lanzarse a emocionantes carreras con los superdeportivos más prestigiosos", detallan los creadores. Podremos competir en más de 250 carreras y disfrutar del modo Porsche Series con el mítico 911 930 Turbo.

Gracias a este título, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos de vehículos legendarios en entornos enormes, con gráficos remasterizados y ofreciendo así una experiencia mejorada respecto al título de 2018. Además, podremos crear y gestionar nuestro propio club reclutando a los mejores jugadores con los que nos crucemos; el título cuenta con un multijugador para hasta cuatro jugadores en modo de pantalla dividida local.

Anunciado Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition

Los jugadores contarán con más de 50 vehículos con licencia de algunos de los fabricantes más prestigiosos del mundo. Se trata, por tanto, de la edición más completa para disfrutar de las carreras de Gear.Club Unlimited 2. "¡Terminar en la pole requiere talento, disciplina, resistencia y dominar el acelerador!", apuntan los creadores.

Gear.Club Unlimited 2 - Definitive Edition

Gear.Club Unlimited 2 - Definitive Edition

Por su parte, Gear.Club Unlimited 2 - Definitive Edition se lanzará el 14 de diciembre en Nintendo Switch e incluirá todo el contenido lanzado anteriormente para Gear.Club Unlimited 2. De esta manera, ofrece también Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition y Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition.

Para conocer todos los detalles, os invitamos a leer el análisis que realizamos de su versión de 2018.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gear.Club Unlimited 2

Portada Gear.Club Unlimited 2
Gear.Club Unlimited 2 Switch Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Velocidad
Análisis Gear.Club Unlimited 2
Todos los juegos de Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited 2 es un juego de coches desarrollado por Eden Games y publicado por Microids para Nintendo Switch. Un juego de velocidad arcade con un gameplay accesible y sencillo que nos permite conducir más de 50 coches reales en varios modos de juego, incluido una campaña para un jugador así como modos multijugador competitivos, tanto locales como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir