Kirby: Discovery of the Stars y Bayonetta 3 para 2022 se filtran antes del Nintendo Direct

La página oficial de Nintendo Japón desvela la existencia de un nuevo juego de Kirby, además de marcar la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 para 2022. Todo esto horas antes del Direct de esta noche.
·
Actualizado: 23:55 23/9/2021

Las filtraciones previas a los Nintendo Direct son ya prácticamente una tradición, así que la presentación de esta noche a las 0:00h (hora peninsular española) no iba a ser menos: la página oficial de Nintendo Japón ha desvelado un nuevo juego de Kirby en su calendario de lanzamientos, un título que no conocíamos todavía y que llegará a la híbrida en primavera de 2022.

Su nombre en japonés es 星のカービィ ディスカバリー, lo que traducido al inglés sería algo así como Kirby: Discovery of the Stars, aunque al tratarse de una filtración no sabemos cuál será su nombre real en el resto de mercados fuera de Japón. Como decíamos, su lanzamiento en Nintendo Switch se producirá a lo largo de primavera de 2022, según el calendario, así que no llegará este año como prometió en su día Yumi Todo, director de HAL Laboratory, pero sí lo hará en unos meses.

Imagen del nuevo juego de Kirby filtrado para Switch.

¿Bayonetta 3 para 2022?

Además del nuevo juego de Kirby, la página de Nintendo Japón también refleja grandes lanzamientos de Nintendo Switch que la comunidad espera con ansias: aparecen reflejados Splatoon 3, The Legend of Zelda: Breath of The Wild 2 y Bayonetta 3 para 2022, una fecha que ya conocíamos para los dos primeros pero que no se había especificado todavía para el juego de PlatinumGames.

Próximos lanzamientos de Switch filtrados por Nintendo Japón.

¿Veremos Bayonetta 3 en el Nintendo Direct de esta noche? Sin duda es uno de los juegos más esperados por los jugadores de Switch junto a Hollow Knight: Silksong, del que también se ha filtrado hoy la fecha de lanzamiento, pero aunque haya indicios de una posible aparición en la presentación de hoy -que recordamos durará 40 minutos- no parece que los fans tengan del todo claro que hoy vayamos a ver novedades al respecto d estos dos juegos.

Lo que sí parece que vamos a ver es algo relacionado con el supuesto nuevo mando de Nintendo Switch, que podría estar relacionado con la rumoreada llegada de juegos de Nintendo 64 al servicio Nintendo Switch Online. Saldremos de dudas esta noche, en una retransmisión que podréis seguir en directo aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir