The Good Life fija su fecha de lanzamiento para el 15 de octubre en PS4, Xbox, PC y Switch

Tras varios retrasos y cambios de editora, el nuevo juego de Swery ha fijado su fecha de lanzamiento para el 15 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 18:17 20/9/2021

Lo último que supimos de The Good Life (White Owls), el nuevo juego de Swery con su estudio independiente White Owls, es que se retrasaba hasta finales de año y que cambiaba de editora pasando a estar distribuido por Playism. Ahora sus responsables han anunciado con un nuevo tráiler que el juego llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo viernes 15 de octubre. De momento sigue sin confirmarse el precio que tendrá en las tiendas digitales españolas, aunque sí sabemos que en las estadounidenses costará 29,99 dólares.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de The Good Life, que pese a estar centrado en el anuncio de su fecha de lanzamiento también nos deja ver secuencias de su jugabilidad y escenas cinemáticas. En él nos pondremos en la piel de Naomi Hayward, reportera que viaja desde Nueva York hasta el pequeño pueblo británico Rainy Woods para investigar el misterioso comportamiento de sus habitantes.

Fotografía, misterios y transformaciones animales

Lo que nos encontraremos allí será un singular fenómeno que convierte a los vecinos, y a la propia protagonista, en animales. Eso dará pie a momentos en los que jugaremos convertidos en gato o perro, como podéis ver en el tráiler, mientras tratamos de resolver un grotesco asesinato combinando las habilidades salvajes de los animales con nuestra pericia fotográfica.

Captura de The Good Life.

Desde su anuncio en 2017, y después de pasar por dos campañas de micromecenazgo, el juego de misterio de Swery se ha retrasado en un par de ocasiones: primero se anunció para finales de 2019, aunque en verano de ese mismo año se aplazó su estreno hasta primavera de 2020. A punto de acabar aquel año se volvió a retrasar hasta verano de 2021, y hace unos mes se retrasó de nuevo hasta finales de año, sin fecha concreta. Ahora se ha anunciado la que parece ser por fin su fecha de lanzamiento definitiva, que será en menos de un mes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir