Información del juego
A la venta en España: 15/10/2021
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.
También conocido como White Owls.
SWERY, creador de Deadly Premonition, cree las actualizaciones no deberían ser gratuitas
9:43 26/2/2023 | Hidetaka Suehiro opina que los parches y optimizaciones deberían costar por tratarse de un trabajo extra para la desarrolladora; la comunidad le echa en cara la mala optimización de sus juegos.
The Good Life - Análisis
Análisis
2021-10-14 16:04:00
The Good Life trae consigo todo lo que caracteriza a una obra de Hidetaka 'Swery' Suehiro: carisma, situaciones absurdas, misterios excéntricos y ciertas carencias tanto técnicas como de diseño.
6.9
En resumen
The Good Life tiene todas las excentricidades que los fans de Swery buscarán en él, pero carece de un buen diseño tanto a nivel de jugabilidad como en lo que respecta a su apartado artístico.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador
2:54
Fecha de lanzamiento
Vídeo
The Good Life fija su fecha de lanzamiento para el 15 de octubre en PS4, Xbox, PC y Switch.
1:24
Tráiler japonés
Vídeo
The Good Life nos muestra todas sus características en un nuevo vídeo.
1:08
Lanzamiento en verano de 2021
Vídeo
The Good Life, el RPG de Swery, apunta ahora a estrenarse en verano de 2021.
Galería de imágenes y wallpapers de The Good Life para PS4, PC, Xbox One y Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.