The Good Life nos ofrece su primer tráiler

Es el nuevo juego de Swery65 y buscará financiación.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

Hidetaka SWERY65 Suehiro ha presenta el primer tráiler de su proyecto The Good Life, un juego de aventura de rol e investigación que nos ofrecerá un particular punto de partida. Este proyecto buscará financiación en Fig con una campaña que se inaugurará el próximo 3 de septiembre, y de momento, no tiene plataformas confirmadas.

Un pueblo particular

The Good Life nos ofrece su primer tráiler Imagen 2

The Good Life nos llevará a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra, que se proclama como el más feliz de todo el mundo. Sin embargo, cuando llega la fotógrafa neoyorquina Naomi descubre que en realidad se esconde un extraño secreto.

The Good Life nos ofrece su primer tráiler Imagen 3

El secreto es que los habitantes del pueblo se convierten en gatos en cuanto llega el ocaso. El pueblo se convierte en un lugar muy diferente a consecuencia de este suceso y muchas zonas son accesible solo para felinos. Será un juego de rol con elementos de vida cotidiana, pero que nos llevará a una situación asombrosa. Por ahora no se ha anunciado ni para qué plataformas se lanzará este juego ni cuándo tienen previsto comercializarlo. Se espera que toda esa información se anuncie el 3 de septiembre, cuando se inicie su campaña de financiación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir