Sigue aquí el Nintendo Indie World a las 18:00h (hora española) - Retransmisión en DIRECTO

Hoy se celebra un nuevo Indie World, un evento digital en el que se presentarán novedades de videojuegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch.
·

Nintendo España anunció ayer que hoy 18 de agosto a las 18:00h (hora peninsular española) tendrá lugar un nuevo Indie World, una retransmisión en directo en la que veremos novedades de proyectos independientes que llegarán próximamente a Nintendo Switch. La compañía ha compartido hoy el enlace de YouTube en el que podremos seguir en directo esta nueva presentación.

Bajo estas líneas podéis ver insertada la retransmisión oficial del Indie World de hoy que como en anteriores ediciones tendrá una duración aproximada de 20 minutos. El directo se activará hoy a las 18:00h y se podrá ver completo una vez finalizado.

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar de este Indie World?

Aunque Nintendo no ha dado pistas acerca del contenido de este evento digital, se pueden utilizar las anteriores entregas del Indie World para hacernos una idea de lo que podemos llegar a ver en la retransmisión. Por ejemplo, uno de los anuncios más importantes del último Indie World (celebrado en marzo de este año) fue la llegada de The Good Life, el nuevo juego de Swery, a Nintendo Switch.

Aunque el juego de Swery no anunció su fecha de lanzamiento, en aquel evento pudimos ver anuncios de juegos que llegarían poco después a Nintendo Switch. Se presentaron novedades de títulos como Blue Fire, Baldo, I Am Dead, BARK, Summer in Mara, Faeria, Exit the Gungeon, entre otros, y el Indie World contó con la aparición de algunos de los desarrolladores de estos proyectos.

Sigue aquí el Nintendo Indie World a las 18:00h (hora española) - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

Por el momento este Indie World es el único evento digital que Nintendo ha anunciado oficialmente para lo que queda de verano, pero ya sabemos que la compañía japonesa no suele avisar de sus directos con antelación. De hecho hay rumores que hablaban de un Nintendo Direct la semana después de un evento dedicado a indies, así que habrá que esperar a la semana que viene para ver si estas filtraciones eran ciertas o no.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir