The Good Life, lo nuevo de Swery65, llegará también a Switch y muestra nuevo gameplay

En el Nintendo Indie World se anunció que The Good Life, lo nuevo de Hidetaka Suehiro y White Owls Inc., llegará en 2020 a Nintendo Switch además de a PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:52 5/10/2020

The Good Life, el nuevo juego de Hidetaka "Swery65" Suehiro y su estudio independiente White Owls Inc., se ha confirmado también para Nintendo Switch en la emisión del Indie World, el programa dedicado a juegos indie para la consola híbrida. Ahí se ha publicado un breve tráiler, al que hay que sumar un gameplay difundido con motivo de la GDC 2020.

En este título los jugadores controlarán a Naomi, una periodista de la ajetreada Nueva York que lo deja todo atrás para irse a un pequeño pueblo de la campiña inglesa: Rainy Woods. Lo que comienza como un viaje de desconexión la acaba llevando a la investigación de un asesinato en un lugar donde los aldeanos se convierten en perros y gatos en las noches de luna llena.

Habrá que ir conversando con los distintos y variados habitantes de Rainy Woods para conseguir pistas del crimen, y explorar el pequeño mundo abierto del juego que va más allá del pueblo. Los jugadores podrán cabalgar una oveja para ir más rápido por los bosques y otros entornos donde encontrarán dibujos y elementos relacionados con el crimen.

Al avanzar en la aventura también podrán transformarse en perros y gatos. Como los primeros, podrán seguir rastros, cavar agujeros y "enfrentarse a otras bestias", según la descripción del producto en la Nintendo eShop. Como felinos, podrán explorar los edificios para descubrir por dónde pueden trepar, así como atrapar "animalillos".

Dirigido por el creador de Panzer Dragoon y Phantom Dust

The Good Life surgió de una campaña de micromecenazgo en Kickstarter, donde se financió con 687.139,83 euros. Desde entonces el título ha tenido varias versiones de prueba, e incluso se llegó a afirmar que habría dos versiones: una en la que los jugadores se podrían transformar en perro y otra en gatos; esa idea ha acabado descartándose.

Además de Swery65, conocido por títulos como Deadly Premonition y The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, el equipo de desarrollo está liderado por Yukio Futatsugi, el creador de Panzer Dragoon y Phantom Dust. Estará disponible en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Good Life

The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir