The Good Life de Swery inicia nueva campaña de financiación

En esta ocasión desde Kickstarter.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

El proyecto The Good Life, el nuevo videojuego de Hidetaka "Swery" Suehiro para PlayStation 4 y PC, ha iniciado campaña de financiación en Kickstarter. Su objetivo son 523.638 euros, de los que ha recaudado más de 30.304 euros en sus primeras horas. Tiene 36 días más para lograr su objetivo.

El juego inició una campaña de financiación hace unos meses, pero no consiguió atraer el interés de suficientes personas. Ahora el responsable lo intenta de nuevo y presenta un vídeo del juego.

The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior.

Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Nuevos gráficos

Una de las diferencias de este Kickstarter es que nos permite dar un nuevo vistazo a sus gráficos, que se han renovado. Muestran más detalle y un ligero cambio artístico en los escenarios respecto a lo que vimos en la campaña de Fig.

El propio equipo ha realizado una comparativa con el tráiler original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Good Life (White Owls)

The Good Life (White Owls) PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir