Far Cry 6 detalla sus puntos clave y nuevos aspectos en un nuevo y extenso tráiler

El próximo 7 de octubre se pondrá a la venta Far Cry 6 y como anticipo Ubisoft ha publicado un extenso tráiler desgranando todos los detalles de su jugabilidad, historia, cooperativo y mucho más.
·
Actualizado: 19:37 8/9/2021

Ubisoft ha publicado un nuevo y extenso tráiler de Far Cry 6 a un mes de su lanzamiento, un nuevo vídeo con subtítulos en español en el que no sólo se repasan algunas de las claves ya conocidas de la nueva entrega de la saga Far Cry, sino que se desvelan otros datos desconocidos hasta ahora, como las facciones que Dani Rojas conocerá durante la aventura, su modo cooperativo, la construcción de bases o las misiones especiales y secretos ocultas por toda Yara.

Precisamente de Yara, la isla en la que se desarrolla el juego, se han mostrado nuevas zonas y se ha definido como "el mundo más rico de Far Cry hasta la fecha". Durante la revolución contra Antón Castillo, el personaje antagonista interpretado por Giancarlo Esposito, no sólo podremos explorar el mapa para derrocar al tirano, sino que podremos llevar a cabo otro tipo de misiones como las incursiones a ruinas místicas o una serie de operaciones especiales que ayudarán a derribar los cimientos de la dictadura de Castillo.

Modo cooperativo y facciones de Yara

Esto podremos hacerlo tanto en solitario o en cooperativo, con un modo de juego que permite matchmaking tanto con amigos como con desconocidos. La compañía promete además que el progreso, el inventario y la experiencia obtenidas en las partidas en solitario se transfiere sin problemas al cooperativo, y viceversa.

De entre las muchas novedades que se han mostrado hoy en el nuevo tráiler de Far Cry 6 destacan las facciones: Dani Rojas se encontrará con varios grupos mientras explora las diferentes regiones de Yara, y tendrá que ganarse su confianza si desea derrocar a los Castillo. Están los Montero, una familia de tabaqueros experimentados en el medio rural, los Máximas Matanzas y la Moral, dos bandas de jóvenes revolucionarios, y las Leyendas del 67, un grupo de veteranos guerrilleros. Todos tienen pasados diferentes, pero comparten el mismo odio hacia Antón Castillo y su tiranía.

Captura del moodo cooperativo de Far Cry 6.

En este nuevo tráiler podemos también echar un vistazo a aspectos de Far Cry 6 que ya se han mostrado en vídeos anteriores, como su jugabilidad centrada en la guerra de guerrillas, su trasfondo narrativo o el cambio entre primera y tercera persona que se realizará en ciertos momentos. Además conocemos ya sus requisitos mínimos y recomendados en PC, además de que tendrá actualización gratuita de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X/S respectivamente.

Far Cry 6 llegará el 7 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir