Far Cry 6 muestra un nuevo tráiler de la historia en español

Ubisoft ha participado en la Opening Night Live de Gamescom 2021 con un nuevo tráiler de la historia de Far Cry 6 con voces en español.
·
Actualizado: 11:11 26/8/2021

Far Cry 6, el nuevo juego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft, se ha pasado hoy por la gala de apertura de Gamescom 2021 para mostrar un nuevo tráiler de la historia que, como principal novedad, incluye doblaje español. Además, este nuevo metraje da algo más de contexto a la trama del nuevo Far Cry, dejándonos conocer un poco más a Antón Castillo, personaje interpretado por Giancarlo Esposito y principal villano del juego.

El nuevo tráiler de Far Cry 6 comienza con una entrevista a Castillo, dictador de Yara, y a su hijo. En esa escena se van intercalando secuencias del grupo rebelde al que Dani, protagonista del juego, se une para acabar con la tiranía que oprime a esta isla sudamericana. También se desvela un nuevo detalle, y es que Antón Castillo está desarrollando Viviro, un medicamento contra el cáncer, en los campos de cultivo de tabaco del país.

Todo lo que sabemos de Far Cry 6

Cabe recordar que además de la historia principal, ya conocemos también algunos detalles de los DLC de Far Cry 6, como por ejemplo la expansión que nos permitirá a controlar a los principales villanos de la saga Far Cry.

Far Cry 6 se estrenará el 7 de octubre en PC (Ubisoft Connect y Epic Games), Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Google Stadia. En plataformas de nueva generación a 4K nativos y 60 fps, según ha confirmado la propia Ubisoft. En Vandal os contamos todo lo que sabemos del nuevo juego de esta exitosa franquicia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir