Ubisoft reitera que Far Cry 6 tendrá actualización gratuita a PS5 y Xbox Series X/S

La compañía francesa confirma que aquellos que adquieran Far Cry 6 en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.
·
Actualizado: 12:53 8/9/2021

Far Cry 6, la nueva entrega de la saga más salvaje y exótica de Ubisoft, tendrá una actualización gratuita de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X/S según vuelve a confirmar la compañía francesa a través de Twitter, algo que ha contentado enormemente a la comunidad por los comentarios que podemos ver en la misma publicación. Por tanto, con tal de evitar una polémica similar a la que ha ocurrido recientemente con Horizon Forbidden West y su actualización limitada, el estudio confirma que aquellos que adquieran Far Cry 6 en PS4 o Xbox One podrán actualizar sin coste adicional a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Por si aún os quedan dudas, cabe destacar que esta promoción aplica tanto a la versión física como digital del nuevo título, aunque hay ciertos matices a tener en cuenta con la versión física. Aquellos que decidan optar por comprar Far Cry 6 en su edición física, deberán conservar el disco de PS4 o Xbox One para poder reproducir la versión para consolas de nueva generación. Además, la propia Ubisoft confirmó que Far Cry 6 se reproducirá a 4K nativos y 60 fps tanto en PS5 como Xbox Series X. Dicho esto, recordad rodear con un gran círculo rojo el 7 de octubre en vuestro calendario, que es cuando debutará esta nueva entrega que promete tener una de las historias más profundas e intrigantes de la saga.

Far Cry 6 puede ser uno de los títulos más ambiciosos de la saga

Far Cry 6 apunta a ser una de las entregas más variadas y locas en cuanto a las opciones de juego de toda la franquicia. Además del modo cooperativo heredado de Far Cry 5, el juego contará con un extenso arsenal de armas así como todo tipo de vehículos y herramientas para sembrar el caos en Yara, la tierra ficticia en la que se desarrollará la historia de Antón Castillo, el nuevo villano interpretado por Giancarlo Esposito. Aquellos que estés familiarizados con la saga deberíais echarle un vistazo al Pase de temporada de Far Cry 6, que incluye un interesante DLC protagonizado por Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, los villanos de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5 respectivamente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir