Marvel's Guardians of the Galaxy muestra una nueva secuencia con el Gran Unificador Raker

Este vídeo nos da un nuevo vistazo al juego de Marvel que estará disponible el 26 de octubre; Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot vivirán una nueva aventura.
·

Square Enix y la desarrolladora Eidos Montreal han presentado una nueva escena de Marvel's Guardians of the Galaxy, el juego que adaptará los personajes de Marvel a videojuego. El título estará disponible el 26 de octubre en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y, mediante juego en la nube, en Nintendo Switch.

"Conoce al Gran Unificador Raker, líder de la Iglesia Universal de la Verdad, una misteriosa organización que pretende llevar su 'promesa' por toda la galaxia. La superioridad moral no funciona con los Guardianes de la Galaxia. ¿Estarán a la altura de su nombre?", dice la descripción de esta secuencia. Desarrollado por Eidos-Montréal, Marvel's Guardians of the Galaxy nos invitará a participar en una aventura galáctica donde encarnaremos a Star-Lord. Junto a él viajarán los compañeros inseparables Gamora, Drax, Rocket y Groot.

Las decisiones afectarán a la relación entre el grupo

Nuestras decisiones afectarán al transcurso de la historia y a nuestra amistad con nuestros compañeros, aunque sólo hay un final. "Vemos por primera vez el nuevo y prometedor juego de los Guardianes de la Galaxia, una interesantísima y variada aventura para un jugador con una narrativa muy cuidada", escribimos en nuestras primeras impresiones. "Si os somos sinceros, nos encanta todo lo que nos propone Marvel's Guardians of the Galaxy: una aventura lineal, variada, con mucho ritmo (en el sentido más literal de la palabra), con momentos espectaculares y con una narrativa cuidadísima que capta a la perfección el espíritu de los personajes y el tono de sus historias al mismo tiempo que nos hace totalmente partícipes de todo lo que sucede".

Marvel's Guardians of the Galaxy cinemática

"Todavía nos queda probarlo por nosotros mismos para despejar algunas dudas, pero no podemos evitar que se nos antoje como un título interesantísimo al que merece la pena seguirle la pista a poco que te guste este extravagante grupo de héroes galácticos y el universo Marvel en general".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir