Marvel's Guardians of the Galaxy nos presenta la cinemática de Lady Infierno

Es uno de los personajes que nos encontraremos en lo nuevo de Eidos Montreal. En este vídeo, veremos cómo los Guardianes intentan engañar a esta coleccionista de monstruos.
·
Actualizado: 11:13 6/8/2021

Marvel's Guardians of the Galaxy es la aventura para un solo jugador que nos llega de la mano de Eidos Montreal y Square Enix, basado en la propiedad de Marvel Guardianes de la Galaxia. Anunciado durante el pasado E3 2021, estará disponible en España el 26 de octubre tanto en PC como en consolas (PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch). Los jugadores encarnarán a Star-Lord en este nuevo y loco viaje a través de la galaxia. Gracias a un nuevo vídeo compartido por Eidos, hemos podido echar un vistazo a una de las escenas que viviremos con este grupo de Guardianes: el momento de hablar con Lady Inferno... e intentar engañarla.

Marvel's Guardians of the Galaxy

"Conoce a Lady Infierno, líder de los secuaces infernales, reina de Seknarf Nueve y coleccionista de monstruos", podemos leer en la descripción del vídeo que nos proporciona Eidos. "En esta escena, los Guardianes intentan engañarla tratando de venderle un 'inusual monstruo', Rocket o Groot, dependiendo de las decisiones del jugador. Es el comienzo de una gran relación de amor-odio (tirando más al odio 👀)".

En la secuencia, podemos ver a nuestros personajes haciendo gala de ese clásico humor que los caracteriza. Si bien los jugadores se encargarán de controlar a Star-Lord, el resto del equipo (Gamora, Drax, Rocket y Groot) también será de gran importancia a la hora de llevar a cabo nuestras acciones y decisiones. Les podemos dar órdenes para que utilicen sus poderes, pero también discutirán, harán cosas que no podemos predecir y actuarán por su cuenta... así que nuestro rol como capitán es evitar que la cosa se desmadre.

Los Guardianes intentan engañar a Lady Infierno

Por otro lado, aunque nuestras acciones y decisiones pondrán sobre la mesa consecuencias a corto y a largo plazo para la historia, lo cierto es que el final será el mismo para todos los jugadores. A su vez, el juego estará acompañado por una banda sonora ochentera que nos hará sentirnos como en la película de James Gunn. De hecho, los fans incluso han colado a Chris Pratt en el juego gracias al deepfake, y no nos extrañaría verlo en un futuro en forma de mod.

"Vemos por primera vez el nuevo y prometedor juego de los Guardianes de la Galaxia, una interesantísima y variada aventura para un jugador con una narrativa muy cuidada", escribimos en nuestras primeras impresiones, donde podéis encontrar más información del juego. Os recordamos que estará disponible el 26 de octubre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y en la plataforma de streaming GeForce Now. También hay una versión para Switch (Cloud) anunciada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Portada Marvel's Guardians of the Galaxy
Marvel's Guardians of the Galaxy PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Guardians of the Galaxy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir