Free Guy libera varios carteles inspirados en Super Mario 64, GTA, Doom y varias sagas

La nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds y producida por 20th Century Fox revela nuevos pósters promocionales basados en sagas como Street Fighter, Animal Crossing, Miencraft o Fall Guys.
·

Free Guy, la nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, ha liberado nuevos pósters promocionales inspirados en varios de los videojuegos más populares del panorama de la industria. Esta no es la primera vez que desde 20th Century Fox deciden unificar el universo creado en su película con el de otros juegos muy conocidos; este ha sido el caso de las colaboraciones con Xbox, entre las que se incluyen el vehículo de Halo Infinite o el divertido spot en el que Ryan Reynolds se hace pasar por un abogado de NPC. Podéis echar un vistazo a los nuevos carteles originales a continuación:

Entre los pósters más destacados podemos encontrar el de Super Mario 64, en el que Ryan Reynolds sobrevuela una ciudad recreando fielmente la carátula del clásico de Nintendo 64. Street Fighter II de Super Nintendo también ha recibido su propia recreación y podemos ver al personaje interpretado por Ryan Reynolds bloqueando una patada en la entrepierna y a Taika Waititi, el histriónico y divertido director y actor, tirado en el suelo conmocionado. Doom y Grand Theft Auto tampoco se han quedado sin su particular homenaje; respecto a la primera saga, podemos ver a Reynolds empuñando un arma al más puro estilo Doom Guy rodeado del resto del elenco, mientras que en la segunda podemos ver una recreación muy fiel de la portada de Grand Theft Auto: Vice City.

Animal Crossing o Minecraft tampoco se han quedado fuera

Animal Crossing: New Horizons, Minecraft o Among Us no se han quedado fuera de la fiesta y sus pósters recrean con su estilo muy característico las carátulas originales de los títulos de Nintendo, Mojang y Innersloth. La campaña publicitaria de Free Guy está siendo una de las más completas y originales que recordamos en mucho tiempo, y el propio Ryan Reynolds ha sido clave a la hora de promocionarla con su carisma. El actor de Deadpool promocionó recientemente la película en un divertido spot en el que aparecía disfrazado del antihéroe y también compartió su entrenamiento para ponerse en forma. A pesar de que Free Guy aún no se ha estrenado, Reynolds está muy ilusionado con la idea de hacer una secuela.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir