Halo Infinite se cuela en la 'premiere' de Free Guy con un Warthog a tamaño real

Xbox llevó un Warthog de Halo Infinite al evento de presentación de Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds que se estrena en España el 18 de agosto.
·

Free Guy, la película en la que Ryan Reynolds descubre que es un NPC dentro de un videojuego, se estrenará el 13 de agosto en Estados Unidos (aunque en España no lo hará hasta el 18 de agosto). Para anticipar su llegada a los cines estadounidenses se ha celebrado una premiere a la que ha acudido un invitado especial: un Warthog a tamaño real, un vehículo de Halo Infinite que Xbox ha llevado al evento, tal y como la propia compañía ha detallado en su blog oficial.

Para crear este Warthog a tamaño real, 343 Industries y el equipo detrás de Halo Infinite han colaborado estrechamente con Hoonigan Industries, una empresa dedicada específicamente a la personalización de vehículos. Durante su diseño y fabricación se han utilizado modelados en tres dimensiones extraídos directamente del videojuego, todo para conseguir la mayor fidelidad para un todoterreno que, al contrario de la bicicleta de Pokémon Rojo y Azul de la que os hablábamos recientemente, es completamente funcional.

El popular streamer Ninja subido al Warthog de Halo Infinite.

Habrá más vehículos de Halo Infinite en Free Guy

Xbox y 20th Century Studios están colaborando estrechamente en la promoción de esta película dada la relación del largometraje con el mundo del videojuego, de hecho ya han hecho alguna colaboración en redes sociales y hoy mismo se ha publicado un cartel de Free Guy en el que se puede ver un exo-traje Mantis, también salido de Halo Infinite. En el artículo publicado en el blog oficial de Xbox también se deja claro que en el film veremos más cameos de vehículos famosos de la saga Halo, ¿se paseará también el Jefe Maestro por las calles de la ciudad virtual en la que vive el personaje de Ryan Reynolds? Habrá que esperar un par de semanas para comprobarlo.

Ver los vehículos de Halo Infinite en la gran pantalla nos ayuda a recordar que cada vez queda menos para el lanzamiento de este juego en Xbox Series X/S, Xbox One y PC: todavía no tiene fecha exacta para su llegada al mercado, pero los responsables ya han confirmado que estará listo para la temporada navideña de 2021. Mientras tanto, en Vandal ya hemos podido probar su modo multijugador y nos parece "una primera toma de contacto muy positiva", tal y como os contamos en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir