eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Free Guy todavía no se ha estrenado en España y Reynolds ya quiere una secuela

Free Guy todavía no se ha estrenado en España y Reynolds ya quiere una secuela

'Todos estamos esperando poder hacer esto una vez más', expresó el actor, que ya está deseando volver a encarnar a Guy una vez más. La película se estrena el 18 de agosto en cines de España.
Free Guy todavía no se ha estrenado en España y Reynolds ya quiere una secuela
·

Free Guy se prepara para debutar en cines españoles el próximo 18 de agosto, pero antes de que podamos verla en las multisalas probablemente se anuncie una secuela. Ryan Reynolds, que interpreta al personaje principal, ya ha expresado su interés en trabajar en una segunda parte. Parece que ha quedado enamorado de la propuesta de Shawn Levy, que combina existencialismo y videojuegos con un toque colorido y humorístico que ha sabido convencer a los críticos.

Free Guy: Reynolds ya está pensando en el contenido postlanzamiento

"Todos esperamos poder hacer esto nuevamente. O de esta forma como secuela o algo más", ha expresado Reynolds en declaraciones a prensa de las que se han hecho eco en Digital Spy, donde también ha agregado lo siguiente: "Hemos tenido suerte, tuve la oportunidad de trabajar con un par de personas con las que ya he coincidido un par de veces, y espero que si no hacemos otra película de Free Guy, nos veamos en otra película o de otra manera". Y está claro que Reynolds se lo ha pasado muy bien.

Por otro lado, el director Levy también ha querido incidir en esta posibilidad. No sólo eso: parece que ya han barajado algunas ideas para continuar estas aventuras virtuales en un futuro. "Supongo que la respuesta corta es sí", continuó Levy. "He hecho cosas que lanzaron franquicias y he hecho suficientes cosas para saber que simplemente no sabes el resultado. Hemos hablado y coqueteado con algunas ideas".

"Todos esperamos poder hacer esto nuevamente"

De hecho, Levy se basa en el personaje de Taika Waititi, Antwan, a la hora de abordar el mundo de las secuelas. "Lo que más me gusta de Free Guy es que tenemos al personaje de Taika, en una nueva película original en la que literalmente se burla de las posibilidades y el valor de lanzar algo nuevo", continúa el cineasta. "Es muy raro que un estudio te permita hacer una nueva película de gran presupuesto. Tener al personaje de Antwan habla literalmente sobre el valor de las secuelas, y tiene esa actitud cínica hacia lo nuevo".

Visto así, parece prácticamente confirmado que no tardaremos en ver Free Guy 2 anunciada por parte de 20th Century Studios. En el reparto figuran también Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Joe Keery, a los que hemos podido ver en sus propios pósters.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    free guy
    jodie comer
    shawn levy
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir