eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Free Guy: Ryan Reynolds se transforma en Bryan Breynolds en una nueva promoción de Xbox

Free Guy: Ryan Reynolds se transforma en Bryan Breynolds en una nueva promoción de Xbox

Xbox presenta un nuevo contenido promocional para Free Guy, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds y Taika Waititi. El actor de Deadpool se transforma en Bryan Breynolds, un abogado de NPC.
Free Guy: Ryan Reynolds se transforma en Bryan Breynolds en una nueva promoción de Xbox
·

Que Microsoft está en plena colaboración con Free Guy, la nueva comedia de Ryan Reynolds, no es una sorpresa para nadie. Ayer mismo os informamos de que los nuevos pósters de la película dirigida por Shawn Levy contenían una referencia muy clara a la saga de ciencia ficción Halo, mientras que desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter se han subido encuestas sobre la cinta e incluso una fotografía del famoso actor posando junto a un vehículo de Halo Infinite. Por si no fuera poco, Xbox ha subido a sus redes un nuevo adelanto promocional de Free Guy en el que podemos ver a Ryan Reynolds convirtiéndose en Bryan Breynolds, un abogado especializado en los NPC de Xbox que han sufrido daños en los juegos.

"¡Es Bryan Breynolds, el abogado número uno en lesiones de NPC de Xbox en el mundo! Él puede parecer Ryan Reynolds y puede estar emocionado por Free Guy, pero definitivamente no es Ryan Reynolds. Observad aquí su práctica legal 'totalmente real'", ha compartido la propia Xbox con el video adjunto en la misma publicación. A pesar de que la nueva promoción entre Microsoft y 20th Century Studios no ofrece demasiados nuevos detalles acerca de la película, cuyo estreno está previsto para el próximo 18 de agosto en España, se trata de una parodia muy bien trabajada y que hará reír a más de un jugador. Bryan Breynolds aparece citando algunos de los problemas que pueden afectar a los NPC, como ser golpeados o insultados.

La promoción de Free Guy está siendo de lo más original

Free Guy está calentando motores de cara a su estreno oficial. La película ha presentado durante otras promociones algunos pósters de lo más llamativos. Sin embargo, algunos de los anuncios más destacables para esta nueva cinta de comedia han sido la reacción de Ryan Reynolds como Deadpool junto a Korg o el supuesto entrenamiento del actor para la película. Para los que aún no lo hayáis visto y os pique la curiosidad de saber cómo es la película, os invitamos a echarle un vistazo al siguiente tráiler promocional.

Gerard Martí
free guy
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir