GTA Online: Recibe nuevo coche de LS Tuners Vapid Dominator ASP, recompensas dobles y más

El Dinka RT3000 y el Emperor Vectre también están disponibles en el Car Meet de LS para que todos los jugadores los prueben. Las carreras urbanas y partidas de supervivencia también ofrecen más
·

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, acaba de dar la bienvenida a una nueva actualización que ya está disponible para los jugadores españoles y de todo el mundo. Rockstar ha dado la bienvenida al vehículo Vapid Dominator ASP, que ya se puede adquirir en Southern San Andreas Super Autos y disfrutar de su vista previa en la pista de pruebas del Car Meet de LS, junto con el Dinka RT3000 y el Emperor Vectre. También llegan recompensas dobles y triples, ventajas, descuentos y mucho más.

El Vapid Dominator ASP

"El Vapid Dominator ASP de Southern San Andreas Super Autos es un bólido clásico tan rápido como un ganador de las carreras de caballos, pero con el físico de una res azul belga. ¿Suena tremendo? Lo es", escriben desde Rockstar. El Vapid Dominator ASP ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos, en GTA Online.

PUBLICIDAD

Bonificaciones para socios del CMLS

Bonificaciones para socios del CMLS de GTA Online

Los jugadores que se pasen por el Car Meet de LS antes del 18 de agosto recibirán gratis la exclusiva chaqueta LS Customs. A su vez, los socios del CMLS que alcancen o ya hayan llegado al nivel de reputación 20 antes de ese día recibirán una bonificación de 250.000 GTA$. Y si ganas una carrera en las series de carreras urbanas esta semana te llevarás la camiseta Obey.

Desafío y vehículo de premio del Car Meet de LS

Premio del Car Meet de LS

Los socios del Car Meet de LS que ocupen las 4 primeras posiciones en 5 carreras de persecución durante la semana que viene podrán conducir el Annis ZR350, un temible corcel que, además, es toda una leyenda en el mundo del tuneo.

Conduce coches nuevos e inéditos en la pista de pruebas

Nuevos coches de prueba en GTA Online

"Pásate por la pista de pruebas del Car Meet de LS esta semana y date una vuelta con el Emperor Vectre. Oye cómo ruge y añádelo a tu colección la semana que viene, cuando salga al mercado. Y, ya que estás, prueba el Dinka RT3000 y el nuevo Vapid Dominator ASP", nos invitan desde Rockstar.

Doble de GTA$ y RP en carreras urbanas

Los jugadores que participen esta semana en las carreras urbanas ganarán el doble de GTA$ y RP por participar.

Doble de GTA$ y RP en partidas de supervivencia

Esta semana, el peligro llega por todas partes, ya sean los Vagos, los Ballas, yonquis armados o militares sembrando el caos por todas partes. Resiste una oleada tras otra de implacables enemigos en las partidas de supervivencia y ganarás el doble de GTA$ y RP durante los próximos siete días.

Triple de GTA$ y RP en batallas comerciales

Haz acopio de productos de contrabando (ya sea mercancía, armas o droga) y mantenlos a salvo de las zarpas de tus competidores en las batallas comerciales para ganar el triple de dinero y RP.

Vehículo del podio de esta semana: Canis Seminole Frontier

Vehículo del podio esta semana en GTA Online

Cuando hayas acabado de darle al tubo de escape, pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la Ruleta de la Fortuna para ganar GTA$, RP, aperitivos, ropa y mucho más. Esta semana, el vehículo del podio es el Canis Seminole Frontier, la respuesta más sensata a la pregunta: «¿Cómo llevamos estas birras a lo alto de la montaña?».

Descuentos

  • Lampadati Tigon – 30% de descuento
  • Mammoth Squaddie – 30% de descuento
  • RO-86 Alkonost – 30% de descuento
  • Vapid Ellie – 40% de descuento
  • Grotti Itali GTO – 40% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming que vinculen sus cuentas antes del 18 de agosto pueden recibir gratis el taller de Strawberry, así como ofertas exclusivas, como un 50% de descuento en el coche de carreras Benefactor BR8 y un 80% en el Coquette BlackFin.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir