eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Free Guy: Deadpool y Korg reaccionan al tráiler de la nueva comedia de Shawn Levy

Free Guy: Deadpool y Korg reaccionan al tráiler de la nueva comedia de Shawn Levy

Los dos personajes del Universo Cinematográfico Marvel han reaccionados juntos al tráiler de Free Guy en un divertido vídeo publicado por el canal de YouTube de Ryan Reynolds.
Free Guy: Deadpool y Korg reaccionan al tráiler de la nueva comedia de Shawn Levy
·

El Deadpool de Ryan Reynolds bien podría ser uno de los personajes más amados por los fans de Marvel; la comedia negra gamberra y violenta del personaje se trata de una de sus señas de identidad más reconocibles. Ryan Reynolds ha subido una nueva publicación en su canal verificado de YouTube en la que se le ve caracterizado como Deadpool junto a Korg, un personaje que conocimos en Thor: Ragnarok, la entrega dirigida por Taika Waititi para el UCM. Ambos personajes reaccionan al tráiler de Free Guy, la nueva comedia de Shawn Levy, y los fans se han mostrado muy entusiasmados con el crossover, ya que reafirma la idea de que Deadpool ya pertenece al UCM.

Deadpool y Korg reaccionan a Free Guy

El nuevo vídeo reacción se trata de la primera colaboración que hay entre un personaje del Universo Cinematográfico Marvel y Deadpool, cuyos derechos pertenecían a Fox antes de la compra por parte de Disney. Ryan Reynolds viajó hace poco con su icónica máscara roja con ojos blancos de Deadpool y surgieron multitud de teorías; las dudas parecen haber sido despejadas, ya que todo indica que el actor se dirigía a rodar el vídeo reacción con Korg. Hablando de este personaje, el propio Deadpool comenta con un tono de broma que Korg no fue su primera elección para participar en el vídeo porque aparentemente el resto de personajes estaban demasiado ocupados con sus series de Disney+. Esta referencia directa hacia la plataforma de streaming sería otro guiño más a su inclusión en el UCM.

Respecto a esto último que hemos comentado, el propio Deadpool hace varias bromas acerca de que aún no tiene su propia serie de televisión en Disney+. Ryan Reynolds ha compartido el vídeo a través de su Twitter personal con un mensaje muy en la línea de algo que diría Deadpool. Free Guy contará con el propio Ryan Reynolds como protagonista principal y también con el histriónico Taika Waititi. La nueva comedia de Shawn Levy se estrenará el próximo 13 de agosto.

Gerard Martí
free guy
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir