Fortnite: Superman ya disponible gratis en la Temporada 7 - ¿Cómo conseguirlo?

El Hombre de Acero de los cómics de DC, Superman, ya se encuentra disponible en Fortnite para desbloquear gratis con las misiones del pase de batalla. Te enseñamos cómo hacerte con esta skin especial.
·

Esta misma semana Fortnite Battle Royale ha lanzado una nueva skin muy especial de otro personaje del mundo de los cómics icónico. Hablamos de Superman y Clark Kent, que ya se encuentran disponibles para desbloquear gratis en España y el resto del mundo mediante las nuevas misiones del pase de batalla que Epic Games ha liberado en plena Temporada 7: Invasión del actual Capítulo 2. Si queréis saber más detalles, a continuación os contamos cómo conseguir a Superman de DC en Fortnite.

Skin de Superman en Fortnite: ¿Cómo desbloquearla gratis? - Misiones y recompensas

Es un platillo. Es un Choppa. ¡Es Superman!

La nueva skin de Superman ya se puede desbloquear desde ayer mismo, martes 10 de agosto de 2021, durante la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. En concreto, esta skin forma parte del pase de batalla de la Temporada 7 y puede conseguirse totalmente gratis si tienes el pase completando las misiones relacionadas con Superman. En estas misiones tendremos que trabajar incluso con Batman Blindado y Beast Boy para devolverle los recuerdos perdidos a Clark Kent y desbloquear su conjunto heroico.

Skin de Superman en Fortnite: ¿Cómo desbloquearla gratis? - Misiones y recompensas

Epic Games ha compartido oficialmente todas las misiones y recompensas para desbloquear a Superman, que os detallamos a continuación:

Completa 1 misión de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy

  • Desbloquea el emoticono Llamada a la acción.

Completa 3 misiones de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy

  • Clark Kent investiga en profundidad para aclarar su pasado. Desbloquea el grafiti Escudo de Superman.

Completa 5 misiones de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy

  • Clark Kent recuerda que es Clark Kent… ¡y Superman! Desbloquea el traje de Clark Kent.

Planea a través de 3 anillos como Clark Kent

  • Empieza a recuperar sus poderes. Desbloquea el accesorio mochilero El Daily Planet.

Usa una cabina telefónica como Clark Kent

  • Ha recuperado sus poderes gracias a vuestra ayuda. ¡Entrad en una cabina telefónica para cambiaros de traje!
  • Esta misión desbloquea el gesto integrado Identidad secreta, que transforma a Clark Kent en Superman y viceversa (alternativamente, los jugadores pueden elegir empezar partidas como Superman en su taquilla).
  • El accesorio mochilero Capa de Superman también se desbloquea con esta misión.

Tened en cuenta que no se necesitan estrellas de batalla para desbloquear las recompensas de estas misiones de Superman. Estas misiones están disponibles hasta el próximo 12 de septiembre de 2021, fecha en la que terminará la Temporada 7 de Fortnite.

Misiones épicas de Superman y recompensas

Aquí no acaba la cosa, porque todavía se pueden conseguir más recompensas relacionadas con Superman al completar cierta cantidad de misiones épicas en la Temporada 7. Además de nuevos objetos, estas recompensas también incluyen el estilo alternativo "sombra" de Clark Kent, Superman y los accesorios del conjunto.

Misiones épicas de Superman y recompensas

Estas son las recompensas adicionales de las misiones épicas:

  • El ala delta Capa de Kal-El.
  • Un estandarte de Superman.
  • La pantalla de carga El último hijo de Krypton.
  • El pico Segadora de la Soledad.
  • La variante sombra de Clark Kent, el accesorio mochilero El Daily Planet (Edición nocturna), el accesorio mochilero Capa de Superman y el pico Segadora de la Soledad.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir