Gamora llega a Fortnite el próximo 19 de agosto

La heroína de los Guardianes de la Galaxia se une a Star-Lord en la tienda de objetos del juego.
·

Epic Games ha anunciado esta tarde que Gamora, la guerrera de piel verde de los Guardianes de la Galaxia, llegará a Fortnite el próximo 19 de agosto a las 02:00 horas (hora española peninsular). La "mujer más fiera de la galaxia" se unirá a su compañero de fatigas Star-Lord, que lleva disponible en el juego desde hace dos años.

Además de la apariencia de Gamora, también estarán disponibles sus propios objetos, el accesorio mochilero Capa de Gamora, el pico La Matadioses y el Aerodeslizador aniquiladioses. Gamora, que es la última de la especie de los Zehobereianos, tendrá que usar su experiencia para evitar que la isla de Fortnite sucumba a los invasores.

Para celebrar la llegada de este personaje al juego, se organizará en Fortnite la Copa Gamora, en la que los participantes tendrán la opción de ganar esta apariencia para Fortnite.

"El 11 de agosto, tendréis la oportunidad de haceros con el traje de Gamora y el accesorio mochilero Capa de Gamora. Vosotros y vuestra pareja de dúo tendréis 3 horas para ganar tantos puntos como podáis en 10 partidas. Los mejores equipos de cada región se llevarán el traje de Gamora y el accesorio mochilero Capa de Gamora. Cualquiera que consiga al menos 8 puntos recibirá el grafiti Hija de Thanos", informa Epic Games en el post oficial del anuncio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir