El Mimetizador llega a Fortnite: Transfórmate en objetos con el nuevo arma alienígena

Epic Games ha lanzado en España y todo el mundo el nuevo arma Mimetizador de Fortnite que permite convertirse en objetos del escenario para confundir a los enemigos. Te contamos cómo funciona.
·

Fortnite Battle Royale ha añadido hoy mismo, martes 10 de agosto de 2021, un nuevo arma a la Temporada 7: Invasión que llega para crear situaciones de lo más divertidas. Hablamos de lo que se ha dado ha conocer como el Mimetizador, un dispositivo de tecnología alienígena con el que podremos convertirnos en objetos del mapa para despistar a nuestros rivales. El arma llega como una corrección del parche 17.30 de la semana pasada y ya se puede obtener en España y el resto del mundo durante las partidas del Battle Royale.

Así es el Mimetizador de Fortnite: ¿Cómo funciona y cómo conseguirlo?

Con la ayuda de un "Mimetizador", selecciona un objeto familiar de la isla y conviertete en una copia al instante.

Como se puede observar en el vídeo compartido por Epic Games, el Mimetizador funciona de manera tal que los jugadores pueden apuntar a ciertos objetos de los escenarios para copiar sus formas y camuflarse en el entorno. De esta manera se puede, por ejemplo, replicar la forma de un gnomo de jardín para transformarse en él.

PUBLICIDAD
  • Al usar un Mimetizador, verás una representación holográfica de las opciones a tu disposición.
  • Selecciona el elemento en el que quieras convertirte y actívalo.
  • Después de la transformación podrás moverte, pero, para despistar aún más a tus rivales, puedes quedarte en un mismo sitio.

Por supuesto, las copias que creemos de objetos no serán perfectas tal y como dicen desde Epic Games. Es decir, no serás totalmente invisible para los jugadores más avispados, porque cuando te quedes quieto en un lugar parpadearás de vez en cuando como el efecto de una estática de una televisión antigua. Así que mucho cuidado con dónde decides colocarte con tu camuflaje.

El Mimetizador se puede conseguir durante las partidas del Battle Royale desde ya mismo en cofres, en lo alto de platillos abductores y en la nave nodriza. Es cuestión de pura suerte encontrarlo, por lo que no desesperes si no te cruzas con él enseguida. Ten en cuenta, no obstante, que el Mimetizador no está disponible en las colas competitivas de Fortnite. Epic también ha comunicado que con este pequeño parche también se ha aumentado la disponibilidad de cubos de nanomáquinas alienígenas en el suelo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir