Xbox confirma su evento para Gamescom 2021 y promete un nuevo vistazo a futuros títulos

El evento de Xbox en Gamescom se realizará el 24 de agosto a las 19:00 CEST a través de los canales oficiales. Llegarán ofertas de hasta el 75 % y se abren los registros para Xbox FanFest.
·

Gamescom 2021 dará comienzo otro año más con el Opening Night Live presentado por Geoff Keighley, a quien recordamos por su participación en Summer Game Fest o The Game Awards. A pesar de que este año el evento se realizará íntegramente online, no son pocas las grandes compañías que ya han confirmaron su presencia, por lo que los usuarios pueden esperar grandes sorpresas. Xbox es uno de los platos fuertes de este año y desde la cuenta oficial de Twitter la compañía ha compartido la fecha y horario para que los usuarios no se pierdan el evento: 24 de agosto de 2021 a las 19:00 CEST.

Xbox ha confirmado además varios de los contenidos que podemos esperar para su evento. La compañía dirigida por Phil Spencer ha prometido que los usuarios podrán disfrutar de las últimas novedades y gameplays de muchos de los juegos de Xbox Game Studios que están por salir junto con otros de varios socios third-party. Además de nueva información y actualizaciones de los títulos que están por llegar de cara al futuro, también tendremos la oportunidad de echar un vistazo a los próximos juegos de Xbox Game Pass. La compañía ha recordado además que el evento se podrá seguir a través de los canales de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook Gaming.

Eventos con la comunidad y descuentos espectaculares

Con tal de mantener la interacción y un fuerte vínculo con los usuarios, desde Xbox han anunciado también una edición especial de la Xbox FanFest, a la cual se puede acceder mediante un registro previo para desbloquear eventos exclusivos de Xbox, promociones y diversas experiencias en línea. Como colofón, la compañía ha anunciado descuentos de hasta el 75 % en una selección de videojuegos icónicos para consolas Xbox y PC; los detalles acerca de las ofertas llegarán cuando comience la Gamescom.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir