Back 4 Blood: Xbox Game Pass permitirá que haya muchos jugadores desde el primer día

Desde Turtle Rock valoran positivamente el hecho de que Back 4 Blood esté disponible en el catálogo de Xbox Game Pass. Un hecho que permitirá un constante emparejamiento de usuarios.
·

Back 4 Blood se encuentra inmerso en su fase de beta abierta, un aperitivo que permite a los jugadores probar este título multijugador que hace las veces de sucesor espiritual de Left 4 Dead. Mientras los jugadores se lanzan a luchar contra hordas de zombis, los mismos desarrolladores del juego se muestran entusiasmados con la idea de su lanzamiento. En Turtle Rock han valorado positivamente el hecho de que el juego debute en el catálogo de Xbox Game Pass, sosteniendo que eso permitirá que haya una gran cantidad de usuarios desde el primer día para el matchmaking o emparejamiento.

A Back 4 Blood le sentará muy bien Xbox Game Pass

En una entrevista reciente con GamesRadar, el productor ejecutivo del juego Matt O’Driscoll habló sobre cómo el estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass beneficiará a Back 4 Blood. La respuesta es sencilla: teniendo en cuenta que este título se centra principalmente en la experiencia multijugador, sostienen que va a necesitar la mayor cantidad de usuarios posible desde el día 1. Su disponibilidad en Game Pass garantizará que disfrute de esta gran "piscina de usuarios" desde su debut.

PUBLICIDAD

"Día uno, disponible en Game Pas... Eso va a ser de locos, ¿verdad?", empezaba diciendo O'Driscoll. "Necesitamos un grupo de jugadores para que tengamos partidas todo el tiempo. Creo que tendremos ese grupo de jugadores desde el primer día. Olvidé cuáles son los números de Game Pass, pero creo que son más de 20 millones de usuarios, ¿verdad? Tendrán acceso a nuestro juego desde el primer día, lo cual es alucinante. Nunca he lanzado un juego que tuviera este tipo de accesibilidad desde el primer día".

"Nunca he lanzado un juego que tuviera este tipo de accesibilidad desde el Día 1"

O'Driscoll no anda muy desencaminado: a principios de este año, las fuentes señalaban que Xbox Game Pass había alcanzado los 23 millones de usuarios. El catálogo de suscripción de Xbox ha demostrado ser un pilar básico para la compañía, pero también otros estudios han aplaudido el llevar sus juegos a esta plataforma. Por ejemplo, encontramos el caso de Outriders: Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, señala que lanzar este juego de acción desde el día 1 en Game Pass les permitió construir una base de usuarios desde su lanzamiento (alcanzó los 3,5 millones de usuarios activos en su primer mes).

O'Driscoll también agregó que el equipo de desarrollo no tuvo que hacer ningún cambio en el juego con el lanzamiento de Xbox Game Pass en mente. Según él, firmar el trato fue un proceso bastante sencillo. "No hubo un: 'Oh, oye, vamos a Game Pass, pero tenemos que apoyar esto o lo otro o tenemos que hacer esto'. Fue como si se hiciera un trato. Ellos [Microsoft] querían el juego en Game Pass, pero querían el juego que estábamos haciendo".

"Probamos lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, un juego que recoge lo mejor de su obra más importante y lo mejora con matanzas de infectados frenéticas y diseño de niveles impecable", escribimos en nuestras impresiones. Back 4 Blood estará disponible el 12 de octubre en PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PS5... y, por supuesto, en Xbox Game Pass.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir