Ariana Grande llega a Fortnite con su skin especial - Precios y contenidos

El atuendo especial de Ariana Grande ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite para comprar con paVos con motivo del Rift Tour. Aquí te desvelamos sus precios y contenidos.
·

Desde hoy mismo, jueves 5 de agosto de 2021, la popular cantante Ariana Grande ya está disponible oficialmente en Fortnite Battle Royale como skin de personaje jugable. Este atuendo especial puede adquirirse en España y el mundo entero desde la tienda de objetos del juego de Epic Games, como parte del actual Capítulo 2 - Temporada 7: Invasión, disponible en todas las plataformas. A continuación en esta noticia te contamos todos los detalles, precios y accesorios que incluye esta skin de Ariana Grande.

Skin de Ariana Grande en Fortnite: Precios y contenidos

Viajad con la música a nuevas realidades mágicas, donde Fortnite se une con Ariana Grande.

La skin de Ariana Grande y sus diferentes cosméticos ya están disponibles desde hoy, jueves 5 de agosto de 2021, para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale. Sus objetos se encuentran dentro de la sección dedicada a Ariana Grande y, como adelantábamos en la introducción de la noticia, se puede comprar en absolutamente todas las plataformas del videojuego. El atuendo de la Serie de ídolos, además, como es costumbre viene acompañado de accesorios relacionados con el personaje en cuestión.

PUBLICIDAD
Skin de Ariana Grande: todos los contenidos

El conjunto de skin de Ariana Grande y sus accesorios y precios son los siguientes:

  • Lote de Ariana Grande: por un precio de 2.800 paVos, incluye la skin de Ariana Grande y todos sus accesorios.
  • Skin Ariana Grande y accesorio mochilero Piggy Smallz: por un precio de 2.000 paVos.
  • Herramienta de recolección Mazo de 7 Quilates: por un precio de 800 paVos.
  • Ala delta Estelas Endulzadas: por un precio de 1.200 paVos.
  • Gesto Floticornio: por un precio de 500 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estará esta skin a la venta, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella cuanto antes para no dejarla escapar. Además puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Cabe destacar que la llegada de Ariana Grande está relacionda con el evento y espectáculo Rift Tour, donde los jugadores podrán disfrutar del 7 al 9 de agosto de varios conciertos diferentes. Podéis consultar más detalles en esta otra noticia. Además de Ariana, se agregan al juego nuevas skins especiales y también misiones con recompensas únicas.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir