Fortnite parche 17.30: nueva arma Agarratrón, cambios, skins y todas las novedades

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 17.30 de la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todos los cambios oficiales.
·

Esta mañana, Fortnite: Battle Royale ha recibido una nueva actualización como parte de su actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2. Hoy martes 3 de agosto de 2021 el juego de Epic Games se actualiza una vez más para traernos la versión 17.30 que agrega varias novedades y como siempre trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se incluyen.

PUBLICIDAD

Fortnite 17.30: las novedades jugables

La versión 17.30 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables:

  • El Agarratrón: esta arma se puede usar para atraer los objetos que tengáis enfrente. Atraed objetos hasta donde estéis con su disco volador, lleváoslos con vosotros y lanzádselos a vuestros oponentes. El daño que causarán dependerá de su tamaño, de su material y de la velocidad de lanzamiento. Encontraréis los agarratrones en cofres, sobre los platillos abductores o a bordo de la nave nodriza.
  • Alteraciones en Pantano Pegajoso: un rayo de tracción gigantesco proveniente de la nave nodriza ha envuelto Pantano Pegajoso y ha condenado este distrito industrial a una muerte prematura.
  • Nuevo MTL - Trifulca de equipos: competid con vuestro equipo para obtener 60 eliminaciones antes que el equipo rival. Recibiréis equipo nuevo cada vez que reaparezcáis. La partida se desarrolla en un único punto de interés. Este MTL estará disponible a partir del 5 de agosto a las 15:00 CEST.

Arreglos y correcciones del parche 17.30

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios de equilibrio

  • Ahora el fusil de pulsos inflige más daño cuando apuntas con la mira.
  • Ahora el fusil de asalto pesado inflige más daño, tiene una cadencia de fuego ligeramente reducida y, durante los primeros disparos, tiene mayor precisión que antes.

Cambios y soluciones de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción Cascos 3D de Fortnite no funcionase correctamente en PlayStation 5, ya que los sonidos en estéreo no se espacializaban bien y se reproducían en 2 dimensiones. Esto afectaba, sobre todo, al sonido de los disparos a corta distancia.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, las radios de los vehículos no funcionasen al intentar encenderlas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos respondieran de manera errática si se conducían disfrazado de elemento. Ya no se pueden conducir vehículos en ese estado.
  • Se ha arreglado un fallo por el cual no se mostraban bien algunos envoltorios con el skin del set Demuestra tu estilo.
  • Se ha arreglado un problema que impedía utilizar el gesto Last Forever.
  • Solucionado el error que seguía mostrando la cuenta atrás de los cofres cósmicos aún cuando ya hemos completado un contrato.

Todos los cosméticos y skins del parche 17.30

Naturalmente esta versión 17.30 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir