Fortnite anuncia las skins de Cammy y Guile de Street Fighter - ¿Cómo conseguirlos?

Los trajes de Cammy y Guile llegan oficialmente a la tienda de Fortnite este 8 de agosto de 2021, en España y el resto del mundo. Aquí te desvelamos sus precios y contenidos y cómo conseguirlos.
·

Fortnite Battle Royale ha anunciado recientemente dos nuevas skins especiales que están relacionadas con la franquicia de videojuegos de Street Fighter. Las emblemáticas estrellas Cammy y Guile se podrán obtener en la tienda de objetos del título de Epic Games muy pronto, como parte de la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2. Estos dos trajes estarán disponibles tanto en España como en el resto del mundo. A continuación aquí te contamos todos los detalles y accesorios que incluyen.

¿Cómo conseguir las skins de Cammy y Guile en Fortnite? Contenidos

¡Llegan dos nuevos contendientes!

Las dos skins de Cammy y Guile y sus diferentes cosméticos estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del domingo 8 de agosto de 2021 a las 02:00 CEST. Se podrán adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos en absolutamente todas las plataformas del videojuego. Entre los objetos con los que viene acompañada cada skin encontramos varios accesorios icónicos del personaje. De momento se desconocen los precios con los que estarán a la venta.

Estos son los lotes de Cammy y Guile de Street Fighter en Fortnite:

Skin de Guile y accesorios

Skin de Guile y accesorios
  • Skin de Guile (incluye un estilo adicional Guile Entrenamiento).
  • Accesorio mochilero K.O.
  • Herramienta de recolección Revientanudillos de Guile.
  • Ala delta Vector de V-Trigger.
  • Dos gestos distintos.

Skin de Cammy y accesorios

Skin de Cammy y accesorios
  • Skin Cammy (incluye un estilo adicional Cammy Táctica).
  • Accesorio mochilero Bolso Boreal.
  • Herramienta de recolección Delta Red de Cammy.
  • Dos gestos distintos.

El lote de Cammy y Guile incluye ambos trajes y accesorios mochileros, y añade la pantalla de carga "Round 2" como bonificación.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán estas dos skin a la venta, pero como siempre, si las queréis os recomendamos haceros con ellas en cuanto estén disponibles para no dejarlas escapar. Además puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Copa Cammy y cómo conseguir gratis su skin

Copa Cammy y cómo conseguir gratis su skin

Epic Games también ha anunciado la llegada de la Copa Cammy, una competición en la que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir totalmente gratis el traje de Cammy y su accesorio mochilero Bolso boreal antes de que lleguen a la tienda.

  • La Copa Cammy se celebrará el 5 de agosto de 2021.
  • Será un torneo de dúos, se desarrollará a lo largo de tres horas en cada región y los equipos tendrán un máximo de 10 partidas para conseguir tantos puntos como sea posible.
  • Los mejores equipos de cada región recibirán el traje de Cammy y el Bolso boreal.
  • Todos los equipos que consigan al menos 8 puntos recibirán la pantalla de carga "Round 2".

Para poder participar tenéis que habilitar la autenticación en dos pasos en la cuenta de Epic y tener una cuenta de Epic de nivel 30 o superior. Desde este enlace podéis consultar las reglas oficiales de la Copa Cammy para conocer todos los detalles. No olvidéis echar un vistazo a la pestaña "Competir" dentro del propio juego para saber cuándo empieza la copa en vuestra región.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir