Red Dead Online: Llega una nueva Joya del Oeste, nuevos contratos, descuentos y más

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se actualiza con nuevas misiones y objetivos, llega el club Quick Draw 1, recibe nuevas bonificaciones y ofrece descuentos y ventajas a sus jugadores.
·

Red Dead Online, el modo multijugador independiente de Red Dead Redemption 2, se ha actualizado con sus habituales novedades semanales. En esta ocasión, una de las más destacadas es la llegada del Il Sovrano, una valioso diamante amarillo que recorre el estado de Lemoyne como parte de las series de Las Joyas del Oeste dentro de los actos ilegales en Red Dead Online: Blood Money.

"Un valioso diamante amarillo conocido como Il Sovrano hará escala brevemente en Rhodes y la élite económica local se ha reunido para debatir quién se hará cargo de él. Se habla de que un representante del senador Ricard recogerá Il Sovrano y tú tendrás que conseguir información sobre el paradero de la joya", dice el artículo oficial en Rockstar Newswire, donde también se nos invita a hacernos con la joya de la manera que queramos, tanto con sigilo como con acción bruta.

Quienes se hagan con Il Sovrano recibirán un componente de arma gratis a elegir, mientras que quienes lo hagan en dificultad Despiadada desbloquearán, además, la chistera Duplessis en la tienda de Madam Nazar.

PUBLICIDAD
Esta semana en Red Dead Online.

Contrato de las tabernas de Saint Denis y llegada del club Quick Draw 1

Por otro lado, esta semana llega un nuevo contrato que nos lleva a asaltar las tabernas de Saint Denis: "El inframundo delictivo quiere sacar tajada y hacerse con una parte, además de con el Capitale. El contrato de las tabernas es un nuevo contrato delictivo que consiste en tres misiones en las que deberás recolectar fondos en los antros locales, pero recuerda: algunos propietarios de negocios aceptan esta clase de acuerdos". Para participar en ellos tendremos que hablar con Sean MacGuire, Anthony Foreman, Joe o Langton.

También llega hoy el esperado club Quick Draw 1, que estará disponible hasta el 9 de agosto. Todos los miembros del club recibirán un descuento del 50% en artículos de rol de rango constante o destacable y una camisa y un abrigo gratis. Además, quienes sean miembros esta semana desbloquearán la camisa Rushword. El club Quick Draw 2 llegará el 10 de agosto, y quienes se hagan con las cuatro entregas del club recibirán el Pase de Halloween 2.

El mismo 10 de agosto llegará el nuevo modo A las armas, un nuevo modo de supervivencia: "Prepárate para las dificultades y acude en ayuda de los lugareños para enfrentarte a oleadas de enemigos".

Bonificaciones, descuentos y ventajas

En cuanto a las bonificaciones de Red Dead Online de esta semana, quienes compitan en tres partidas como parte de las series nominadas recibirán un 40% de descuento en un caballo versátil (que no sea de un rol). Sobre descuentos, podemos encontrar los caballos turcomanos rebajados un 30%, escopetas y variantes de arma de rol rebajadas un 30%, armas cuerpo a cuerpo, arco y arco mejorado con un 40% de descuento. También hay un 40% de descuento en todos los sombreros.

Camisa Rushwold en Red Dead Online.

Para terminar, y como de costumbre, los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de entre los que se desbloquean hasta el nivel 15, un 50% de descuento en el fusil Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de equipo para el campamento en la tienda campestre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir