Red Dead Online: Bloody Money ya está disponible con Quick Draw, NVIDIA DLSS y más

La importante actualización Bloody Money también trae consigo el Kit de Pistolero y ventajas para los suscriptores de PS Plus. Os contamos a continuación todos los detalles.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, da el pistoletazo de salida para la expansión Bloody Money: disponible ya en España y en todo el mundo, hablamos de una actualización que trae todo un conjunto de actividades ilícitas para los forajidos, junto con nuevas historias de este Salvaje Oeste. Además, Rockstar da la bienvenida también al club Quick Draw (del que ya os hablamos la semana pasada), el Kit de Pistolero, soporte para NVIDIA DLSS y la posibilidad para los jugadores de PlayStation de jugar sin PS Plus hasta el 26 de julio.

Red Dead Online: Blood Money ya disponible

"Blood Money abre todo un mundo de nuevas actividades criminales a los jugadores de Red Dead Online. A medida que avances, tendrás a tu alcance recompensas cada vez mejores", apuntan desde Rockstar. Para empezar con este contenido, tendremos que viajar hasta las calles del oeste de Saint Denis y buscar a un tipo llamado Guido Martelli (mano derecha del infame capo mafioso Angelo Bronte): será el encargado de darnos todas las misiones en las que tendremos que mancharnos las manos.

"Martelli ansía recuperar un recurso especial conocido como Capitale, una divisa pensada para los negocios más delicados de la familia Bronte y que ha acabado en manos de los matones y los parias de la frontera", agregan. "Para Martelli y la familia Bronte, el valor del Capitale depende de su escasez". A continuación, os dejamos con un listado de los "bellacos" a los que tendremos que perseguir:

Preséntate a los socios de Martelli para descubrir qué delitos ponen a tu disposición. Si todavía no te has topado con esos facinerosos, puede que tengas que demostrarles tu valía antes de que te encarguen la recuperación de Capitale. Estos son los bellacos a los que tendrás que dirigirte:

  • Anthony Foreman: el despiadado líder de la banda de los hermanos Foreman. Lo encontrarás en casa de Radley, en Rhodes, o bien en la taberna de Doyle, en Saint Denis.
  • James Langton: un célebre cazarrecompensas con fama de canalla que vive en New Austin. Lo encontrarás en Hennigan's Stead, en Pike's Basin o en su cabaña junto al lago Don Julio.
  • Sean Macguire: un asesino y ladrón en serie que se ha separado temporalmente de su banda. Búscalo en Great Plains o en Tall Trees.
  • Joe: trabaja codo con codo con otros malhechores como Micah, Cleet y Samson Finch. Vive en Osman Grove, New Hanover.
PUBLICIDAD
Bloody Money ya está disponible en Red Dead Online

La actualización de hoy añade tres contratos criminales divididos en varias partes, cada uno con su propia historia: el contrato ferroviario, el contrato Jeb Phelps y el contrato Bluewater. "Aquellos dispuestos a mentir, engañar y robar para llegar a la riqueza pueden participar en cobros de deudas. Por último, cuando estés cruzando las llanuras, abre bien los ojos por si ves alguna hacienda o campamento que saquear", señalan los creadores.

En estas misiones conseguirás Capitale para Martelli. Intercambia estos bonos privados con cualquier miembro del círculo de Martelli, y este te lo agradecerá ofreciéndote la primera de las tres oportunidades delictivas a gran escala. Martelli quiere acabar con un senador de Lemoyne que está ganando popularidad y cuyas ambiciones políticas suponen un obstáculo para las vastas operaciones de la familia Bronte. Tu misión será robar las tres Joyas del Oeste: la primera, la Esmeralda Covington, es una reliquia familiar obtenida de forma ilícita y codiciada por toda clase de villanos. Actualmente la están transportando en un tren muy bien vigilado.

Bloody Money agrega todo un conjunto de actividades delictivas

Club Quick Draw

El club Quick Draw es una serie de pases rápidos que llegarán de manera consecutiva a lo largo de los próximos meses. Se ha creado pensando en las necesidades y deseos de los forajidos, y sus socios disfrutarán de recompensas, bonificaciones y artículos especiales que los ayudarán a vivir al margen de la ley. Cada pase consta de 25 niveles y cuesta 25 lingotes de oro, y te permitirá recuperar la inversión al final de cada pase si completas todos los niveles. Con cada pase consecutivo que compres, obtendrás ventajas adicionales. Si compras los cuatro, podrás hacerte gratis con el próximo pase de Halloween 2.

No. 1 – DEL 13 DE JULIO AL 9 DE AGOSTO

  • Atuendo Redcliff de Dutch
  • Camisa Rushword
  • Variante Whitchurch para el revólver Cattleman

No. 2 – DEL 10 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE

  • Atuendo Rowberrow
  • Sombrero Haverhill
  • Revestimientos de cartuchos

No. 3 – DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE

  • Mira Beadnell
  • Cuchillo Bagshot
  • Chaqueta Layham
  • Revestimientos Galleywood

No. 4 – DEL 5 DE OCTUBRE AL 27 DE OCTUBRE

  • Variante Ibarra para la pistola Mauser
  • Abrigo Huntingdock
  • Poncho Forester
  • Atuendo Dunster
El Club Quick Draw también está disponible con Bloody Money

Ropa, Guías y mucho más

"En respuesta a los comentarios de la comunidad, algunos artículos de Pases de Forajido previos volverán a estar a la venta a lo largo de las próximas semanas y meses", señalan desde Rockstar. De esta manera, a partir de hoy Madam Nazar dispondrá del atuendo Haraway y el poncho Rebellion, mientras que los peristas pondrán a la venta la guía de viaje rápido desde el campamento en la naturaleza (entre otros muchos). Completa Esmeralda Covington en dificultad despiadada para desbloquear la gorra Pacific Union en la tienda de Madam Nazar.

Por otro lado, todos contactos de misiones del Modo Libre ahora ofrecen sus misiones desde un nuevo menú de misiones del Modo Libre. Además, irán llegando nuevos premios y desafíos diarios. Y, si quieres competir con tus amigos, podrás participar en las series nominadas, unas listas de partidas en las que los jugadores pueden elegir los modos de juego.

Más ropa, guía y características se suman al juego

Kit De Pistolero

Habla con Guido Martelli y pásate por el perista para comprar el kit de pistolero: un paquete de productos para forajidos que incluye el exclusivo pañuelo Fierro, munición y consumibles para ayudarte en tus refriegas, y Capitale para desbloquear más oportunidades delictivas de Martelli en los cinco estados.

Disponible el Kit de Pistolero en Red Dead Online

Eventos Semanales

Hablando de oportunidades, los bandidos que esta semana logren colarse en un tren vigilado, dar esquinazo a las autoridades y escapar con la Esmeralda Covington recibirán como recompensa una bandolera simple. Además, si completas esta oportunidad en dificultad despiadada, desbloquearás la gorra de Pacific Union, que podrás comprar en la tienda de Madam Nazar.

Para celebrarlo, las tabernas ofrecerán bebidas gratis toda la semana. Considéralo una invitación, pero también un aviso de que, seguramente, la cosa acabe degenerando en una pelea de bar. Por último, si vas la sección Ventajas, recibirás como recompensa el accesorio seleccionado que tú elijas.

Descuentos

Esta semana, los establos ofrecen un 30% de descuento en cuadras y un 40% en caballos paint horse americanos. También estarán rebajadas un 30% las guías de creación de munición, incluidas las que venden los peristas y la guía de cartuchos tranquilizantes para el fusil Varmint que vende Harriet Davenport. Finalmente, aprovecha el 40% de descuento en cartas de habilidad y perfecciona tus técnicas más mortíferas.

Para celebrar el lanzamiento de Blood Money, podrás disfrutar de los siguientes descuentos hasta el 26 de julio:

    • 30% en alforjas y monturas mejoradas de rol
    • 30% en el carro de cazarrecompensas
    • 30% en el fusil Varmint
    • 30% en el revólver Navy
    • 40% en perros de campamento
    • 40% en diseños de campamento (incluidos los de rol)
    • 40% en la ropa de la tienda de Gus
    • 40% en ponchos
Descuentos en Red Dead Online

NVIDIA DLSS

Una característica que ha demostrado mejorar el rendimiento del juego en PC hasta un 45%. A partir de hoy, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX que cumplan los requisitos. La nueva función permite disfrutar de tasas de fotogramas mejoradas y crea imágenes espectaculares y nítidas.

Ventajas De Playstation

Los jugadores de PlayStation podrán jugar a Red Dead Online sin una suscripción a PlayStation Plus del 13 al 26 de julio.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 2 de agosto recibirán una montura de hasta 200 RDO$, 2 mapas del tesoro gratis y un 40% de descuento en el poste de viaje rápido.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir