Red Dead Online: Nuevas oportunidades, misiones de Blood Money, descuentos y mucho más

Rockstar ha anunciado las novedades que llegan esta semana al modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Podremos hacernos con el rubí Ascua del Este, encontrar nuevas oportunidades y mucho más.
·

Red Dead Online, el modo multijugador independiente de Red Dead Redemption 2, continúa actualizándose con novedades, recompensas y bonificaciones para los jugadores que quieran seguir explorando el vasto Oeste americano que plantea. Echando un vistazo a la Rockstar Newswire en español de esta semana vemos que la guinda del pastel es Ascua del Este, un "fascinante rubí sin defectos" que se encuentra a buen recaudo en algún lugar de Annesburg.

En esta nueva misión de Red Dead Online: Blood Money, el intermediario del senador y el capataz de la mina local andan en disputa por esta nueva Joya del Oeste, algo de lo que podemos sacar provecho tanto de manera estratégica como mediante la acción más bruta. Si conseguimos encontrar el Ascua del Este y entregarla a nuestros jefes antes del 2 de agosto obtendremos como recompensa una funda izquierda gratis. Si completamos esta oportunidad en dificultad despiadada, desbloquearemos la gorra Annesburg en la tienda de Madam Nazar.

PUBLICIDAD

Esta semana también llega El contrato de los Muelles, "un conjunto de tres misiones nuevas disponibles a través de tu contacto local de dinero sucio" con las que reafirmaremos nuestro apoyo a los rebeldes. Si aceptamos este encargo, nos tocará atacar un negocio de transporte local de Saint Denis. Estará disponible para cualquier jugador que se haga cargo del negocio de transporte de Saint Denis.

Por otro lado, el club Quick Draw 1 permite desbloquear la variante Whitchurch para el revólver Cattleman y 25 niveles de recompensas al progresar. Cuando se adquiera el club Quick Draw 1, se desbloquearán instantáneamente todos los artículos hasta el nivel actual del club Wheeler, Rawson & Co. Además, al comprar las cuatro entregas del club Quick Draw, se recibe gratis el Pase de Halloween 2.

Contrato de los muelles de Red Dead Online.

Descuentos de la semana en Red Dead Online

En cuanto a los descuentos y bonificaciones, estas son las principales promociones disponibles esta semana en Red Dead Online:

  • Traslado del campamento gratis durante toda la semana
  • Nuevos descuentos: 40% de descuento en todos los perros del campamento, atuendos estándar (que no pertenezcan a un rol), diseños de campamentos (incluyendo diseños de rol), ponchos y toda la ropa, abalorios y equipo de la tienda de Gus, además de un 30% de descuento en armas de repetición, revólver Navy, fusil Varmint, alforjas y monturas mejoradas de rol y el carro de Cazarrecompensas.
  • 5 lingotes de oro de descuento en la mesa de carnicero.

Por último, los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 2 de agosto recibirán una montura de hasta 200 RDO$, dos mapas del tesoro gratis y un 40% de descuento en el puesto de viaje rápido.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir