Información del juego
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un shooter multijugador desarrollado por PopCap y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de acción Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que vuelve a proponer divertidas batallas multijugador para todos los públicos, en las que simpáticas plantas y divertidos zombis se enfrentan a tiro limpio en combates hasta para 24 jugadores, en modos tanto cooperativos como competitivos.
La tercera entrega de la saga de acción multijugador con plantas y zombis
En 2009 llegaba con gran éxito para teléfonos móviles Plants vs. Zombies, un juego de estrategia que iniciaba una saga que daba el salto a la acción con Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un divertido shooter en tercera persona multijugador y para toda la familia, algo no muy habitual en el género. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la tercera parte de esta saga, y vuelve a proponer desenfadados combates que enfrentan a plantas y zombis, en esta ocasión hasta para 24 jugadores, en diferentes modos cooperativos y competitivos, incluido un modo Aventura.
Con una amplia variedad de personajes para controlar en los dos bandos, diez zombis y diez plantas distintas -de los cuales seis son nuevos en esta entrega-, cada clase cuenta con sus propias armas y habilidades, enmarcadas en los diferentes estilos de juego como ataque, defensa y apoyo, personajes que podemos personalizar de maneras muy divertidas según desbloqueamos multitud de accesorios y skins a lo largo de las partidas.
Con un gameplay accesible pero profundo y que ofrece muchas posibilidades, las batallas multijugador competitivas cuentan con diferentes modos de juego, desde lo más básicos, en los que tenemos que conseguir más bajas que el equipo rival, hasta los más complejos con conquistas de territorios y objetivos, que obligan a jugar con estrategia a los miembros del equipo. En el modo cooperativo tenemos que formar un equipo de cuatro jugadores para enfrentarnos a oleadas de enemigos, que además se puede disfrutar en cooperativo local para dos jugadores.
Como ya es tradición de la saga, ofrece un apartado visual muy llamativo, de dibujos animados, con los característicos y muy simpáticos diseños de las plantas y los zombis, llenos de expresividad y grandes animaciones, que hacen de este uno de los pocos shooter que existen para toda la familia, siendo un gran puerta de entrada al género de la acción multijugador.