El Real Madrid y PlayStation España presentan 'Inmersión sin límites', un spot de PS5

Vinicius Jr., Marco Asensio, Marta Corredera, Carlos Alocén y algunos creadores de contenido protagonizan este anuncio dedicado a PS5 y el DualSense.
·
Actualizado: 23:55 23/7/2021

Sony España ha estrenado ‘Inmersión sin límites’, un vídeo protagonizado por algunas estrellas del Real Madrid donde se destaca el DualSense y su capacidad de mejorar la inmersión -en este caso, con FIFA 21-. "Para comunicar este mensaje, los populares creadores de contenido DjMariio, Toniemcee y LMDShow comparten pantalla con Kenti Robles y Marta Corredera (Real Madrid Femenino), Vinicius Jr. y Marco Asensio (Real Madrid Masculino) y Carlos Alocén (Real Madrid Basket)", dice PlayStation España.

Esta es una nueva colaboración entre PlayStation y el club merengue, que tiene a PS4 y PS5 nombradas como consolas oficiales del Real Madrid C. F. "Gracias a esta unión, que también incluye a los equipos de fútbol femenino, masculino y al de baloncesto, ambas partes quieren elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte".

Según Sony, esta unión no hace sino "minimizar la delgada línea que separa el deporte virtual y el deporte tradicional y demuestra que jugar no tiene límites", además de ser una oportunidad para hacer aún más grande el mundo del fútbol y del baloncesto, tanto en la vida real como a través de la consola.

Real Madrid y PlayStation en un anuncio de PS5 y el DualSense

Un pad que cambia la manera de vivir el juego

El spot "traslada al espectador la sensación en inmersión única que viven los jugadores al disfrutar de los juegos de PS5 con el mando inalámbrico DualSense, así como del avance que ha supuesto para la industria del videojuego el explorar nuevos horizontes gracias al mismo, que, con su tecnología háptica, proporciona unos niveles de inmersión inigualables, que solo son posibles en PS5", dice Sony sobre una tecnología que ofrece una mayor variedad de sensaciones que la vibración clásica vista en pasadas generaciones. El pad también dispone de gatillos adaptativos, audio mejorado y otras funciones del DualShock 4, como el panel táctil o el botón específico para compartir vídeos e imágenes de la partida.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir