Si reservas Ghost of Tsushima Director's Cut en Game te llevas un póster a doble cara de regalo

La conocida cadena de tiendas de videojuegos con amplia presencia en España ha anunciado el contenido adicional exclusivo por reservar el juego de PS5.
·

Ofrecido por Game

El próximo 20 de agosto llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 uno de los juegos más queridos por la comunidad PlayStation, Ghost of Tsushima Director's Cut, una versión mejorada del título de Sucker Punch que se lanzó hace poco más de un año en PS4.

Hace unos minutos que la cadena de tiendas Game (una de las más importantes de España en la venta de videojuegos) ha anunciado el contenido exclusivo que podrán llevarse los jugadores que reserven en sus tiendas esta versión mejorada del título ambientado en el Japón feudal.

Póster a doble cara de Ghost of tsushima
PUBLICIDAD

Reservando Ghost of Tsushima Director's Cut en Game los jugadores podrán llevarse un chulísimo póster a doble cara inspirado en ilustraciones del juego y en un diseño manga de Jin Sakai, el protagonista del juego. Además de este contenido exclusivo, los que reserven el juego en game también se llevarán:

  • Una copia física del juego
  • La expansión de la Isla de IKI.
  • Modo Multijugador LEGENDS.
  • Mejoras gráficas en la versión de PS5.

Gráficos de nueva generación en PS5

Ghost of Tsushima Director's Cut tendrá un buen puñado de mejoras técnicas en su versión para PS5 contando con resolución dinámica 4K a 60 fps, reducción de tiempos de carga, mejora en el audio 3D, uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense y mejora en la sincronización labial del doblaje en japonés.

Además tanto en PS5 como en PS4 encontraremos nuevo contenido en forma de Isla Ki, una pequeña isla cerca de Tsushima a la que viajará Jin Sakai para enfrentarse a los fantasmas de su pasado mientras investiga la presencia de los mongoles en el lugar, ofreciéndonos una nueva historia con nuevos personajes, armaduras, minijuetos, técnicas, enemigos e incluso animales a los que acariciar.

¿Qué os parece el póster a doble cara que nos ofrece Game como contenido exclusivo por la reserva del juego?

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir