Minecraft: Ya está disponible el DLC de Sonic en el mundo de Mojang

Para celebrar el 30 aniversario del erizo azul, desde la compañía han incluido contenido relacionado con la saga de SEGA. Los personajes y localizaciones del juego llegan a Minecraft.
·

Minecraft ha querido sumarse a la celebración del 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, brindando a los jugadores un DLC que agrega contenido relacionado con la mítica propiedad de SEGA. El contenido ya está disponible, y agrega tanto a los personajes de Sonic como localizaciones muy conocidas por los usuarios: como Green Hills o la Planta Química. Os contamos todos los detalles bajo estas líneas.

Minecraft x Sonic: Ya disponible el DLC

El DLC de Sonic the Hedgehog se puede encontrar en el Marketplace de Minecraft. "Los jugadores pueden saciar su sed de velocidad con las localizaciones más famosas de Sonic, como Green Hills o la Planta Química", podemos leer en la descripción del contenido. "Recolecta anillos, supera los obstáculos, derrota a todos los jefes y coge impulso mientras corres para obtener la máxima puntuación".

PUBLICIDAD

También podremos hacernos con un artículo gratuito de Sonic the Hedgehog del creador de personajes, participando en un evento con un servidor especial organizado por The Hive, a partir del próximo 28 de junio. El evento tendrá una duración de dos semanas, e incluirá todo tipo de minijuegos relacionados con la saga del erizo azul junto con "otras sorpresas".

El DLC de Sonic ya está disponible en Minecraft
"Recolecta anillos, supera los obstáculos, derrota a todos los jefes y coge impulso"

La mascota de Sega debutó el 23 de junio de 1991 y la compañía está preparando grandes cosas para este personaje tan querido. Sin ir mas lejos, ya han señalado que el título que se lanzará en 2022 supondrá "un avance" respecto a los juegos modernos de la saga: se rumorea que el título podría ser el supuesto Sonic Rangers, que apostaría por un mundo abierto al estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Minecraft, con más de 200 millones de unidades vendidas en todo el mundo, está disponible para PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y dispositivos móviles (Android, iOS). El título también es compatible con Samsung Gear VR y Oculus. Recientemente ha recibido la actualización Caves & Cliffs: Parte 1.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir