Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: For Honor, Syberia, Monkey Ball y más

Repasamos los títulos que se pueden jugar gratis del 16 al 18 de julio en todas las plataformas (PC, Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y Stadia) y las mejoras ofertas en tiendas digitales.
·

Ya tengáis los pies metidos en la piscina, peleando contra el viento para que la pantalla de vuestra Switch no se llene de arena o soportando el calor de vuestro salón o habitación, los videojuegos nunca sobran, y menos si son gratis. Una semana más repasamos todos los juegos que se pueden jugar sin soltar un solo céntimo por tiempo limitado (en concreto, durante el fin de semana del 16 al 18 de julio) en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. Al final del artículo también repasamos las ofertas destacadas de esas plataformas.

For Honor gratis por tiempo limitado y rebajado

Ubisoft celebra la llegada de la temporada 2 del quinto año de For Honor permitiendo que más guerreros y guerreras descubran las batallas de su juego multijugador. La prueba gratuita no tiene limitaciones y está disponible desde el 15 de julio hasta el 19 de julio a las 22:00 hora peninsular española. Podéis descargarlo para PC (uPlay), PS4 (PlayStation Store) y Xbox (Tienda Microsoft). Asimismo, la edición estándar del juego está de oferta por 5 euros. En el caso de Xbox, es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold para disfrutar la prueba gratuita y el descuento.

PUBLICIDAD

Free Play Days de Xbox: monos y más monos

Los suscriptores de Xbox Live Gold (y también de Xbox Game Pass Ultimate, claro) pueden jugar gratis a los siguientes juegos hasta el 19 de julio a las 8:59 am. Esta semana, el Free Play Days va de monos. Por un lado, el plataformas de puzles Super Monkey Ball: Banana Blitz HD (descarga aquí). Por otro, el juego de gestión y supervivencia The Survivalist (descarga aquí) que tiene lugar en una isla desierta.

Free Play Days julio 2021

La aventura gráfica Syberia y su secuela gratis en PC

GOG tiene en su tienda digital un montón de ofertas en juegos de PC desarrollados por estudios franceses. En ese marco, está ofreciendo gratis por tiempo limitado las dos primeras entregas de las aventuras gráficas más míticas que nos han dado los galos. Hablamos d Syberia y Syberia 2. Las podéis agregar a vuestra biblioteca de GOG hasta el 17 de julio a las 15:00 hora peninsular española a través de este enlace.

Syberia 1 y 2 gratis GOG

Los juegos gratis de Epic: Obduction y Offworld

Hasta el jueves 22 de julio a las 17:00 los jugadores de PC pueden conseguir gratis Obduction y Offworld Trading Company en Epic Games Store. El primero es una aventura en primera persona de ciencia ficción de los creadores del mítico Myst. El segundo, que ya han regalado con anterioridad, es un juego de estrategia centrado en la economía que lleva a los jugadores a Marte. Podéis agregarlos a vuestra biblioteca desde este y este enlace.

Epic Games Store Juegos gratis

Juegos gratis de julio en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Los suscriptores de los servicios de PlayStation, Xbox, Google y Amazon pueden reclamar los siguientes juegos:

  • PlayStation Plus: A Plague Tale: Innocence (solo PS5), Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, The Five Covens y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown.
  • Xbox Live Gold: Planet Alpha, Rock of Ages 3: Make & Break y Midway Arcade Origins.
  • Stadia Pro: Moonlighter, Street Power Football, Terraria y The Darkside Detective.
  • Prime Gaming: The Secret of Monkey Island: Special Edition, Batman: The Enemy Within - The Telltale Series, RAD, The Wanderer: Frankenstein's Creature, Tales of the Neon Sea, Automachef y Portal Dog.

Ofertas en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch, PC y Stadia

Concluimos con las ofertas más destacadas en cada plataforma que están disponibles durante este fin de semana y más allá.

PS4 y PS5

Xbox One y Xbox Series

Nintendo Switch

PC (Steam)

Google Stadia

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir