Tales of Arise: Así es su emocionante secuencia de introducción

Bandai Namco ha revelado la cinemática que verán los jugadores al ponerse a los mandos de este nuevo viaje. Estará disponible el 10 de septiembre en PC y consolas.
·

Las aventuras y la épica están servidas con el JRPG Tales of Arise: la nueva entrega de la saga Tales of, que nos invita a sumergirnos en un universo de fantasía y magia, se prepara para debutar en España y en todo el mundo el próximo 10 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. Para preparar el camino a su lanzamiento, desde Bandai Namco han compartido con los usuarios la secuencia de introducción del juego: creada por el estudio de animación Ufotable (Fate, Kimetsu no Yaiba), esto nos permite echar un vistazo a los personajes principales (a quienes ya hemos visto darlo todo en anteriores avances) y el tono de esta entrega.

Tales of Arise nos enseña su opening

A ritmo de la canción Hibana de Kankaku Piero, Tales of Arise invita a los jugadores a conocer la historia de Alphen y Shionne, cuya misión es liberar a Dahna de la tiranía de Rena. De esta manera, Bandai Namco presenta a los jugadores dos personajes, nacidos de mundos diferentes, que están buscando cambiar su futuro. Para ello, contarán con la ayuda de todo un elenco de personajes: Rinwell, Law, Kisara y Dohalim... todos ellos con sus propias motivaciones, historias y capacidad de combate.

PUBLICIDAD

Entre las novedades que podemos encontrar en esta entrega, descubrimos precisamente un sistema de lucha actualizado que se llama Dynamic Action RPG: al tiempo que mantiene las características propias de la saga, está pensado para ofrecer a los usuarios grandes dosis de acción sin olvidar los elementos de la estrategia o la suerte. Una nueva forma de pelear que llega acompañada de un mundo abierto mucho más amplio, que podremos explorar con total libertad.

Alphen y Shionne lucharán por liberar a Dahna del yugo del planeta Rena

El título, por otro lado, está desarrollado en Unreal Engine 4 y busca sacar el máximo partido de las consolas Xbox One y PS4, así como de la potencia de los ordenadores. Su apartado artístico se denomina "Atmospheric Shader", que combina el estilo anime con las ilustraciones a acuarela. Esto nos permitirá sumergirnos en un mundo vibrante y colorido, aderezado con una historia de amor, traición y justicia.

Tales of Arise se pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego se puede reservar a través de la Store de BANDAI NAMCO Entertainment Europe o en las tiendas que ofrezcan esta posibilidad. "Una ambiciosa y prometedora entrega", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir