Tales of Arise muestra a sus personajes en acción, en vídeo y nuevas imágenes

El nuevo RPG de Bandai Namco se lanza el 10 de septiembre, con una entrega que busca ser la secuela más espectacular hasta el momento.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevo material de Tales Of Arise en el blog japonés de PlayStation que repasa a los personajes principales -con sus ataques más devastadores-, localizaciones y más. También se reiteran algunas de las mejoras que ofrecerá en la versión de PS5, como dos modos de juego -rendimiento y otro de resolución 4K-, tiempos de carga más rápidos, funciones del DualSense y otras ayudas dentro del juego. Tales Of Arise se lanza el 10 de septiembre en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S, Xbox Series S y Xbox One.

"Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad", dice la desarrolladora sobre una historia que comienza con dos personas "nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro". El equipo promete multitud de personajes, combate intuitivo y un argumento ambientado en un mundo vibrante "por el que vale la pena luchar". Tales of Arise promete ser un salto gráfico en la saga gracias al uso de la tecnología de Unreal Engine 4, sin perder por ello una estética anime que siempre ha acompañado a esta saga.

PUBLICIDAD

"Podemos estar ante uno de los mejores JRPG de todos los que van a aparecer en esta temporada", os contamos en nuestro avance. Los jugadores que compren el título para PS4 o Xbox One podrán actualizar gratis a la versión de PS5 o Xbox Series X|S respectivamente.

Tales of Arise muestra a sus personajes en acción, en vídeo y nuevas imágenes

No tendrá más retrasos

Tales of Arise estuvo planeado para 2020 pero se retrasó por la pandemia del COVID-19. Ahora el equipo asegura que estará disponible en su fecha prevista, en septiembre, pues se encuentra en la última fase de ajustes finales. Recientemente su productor también dejó caer que podríamos ver una demo este verano para que los fans de la saga, o novatos en Tales of, prueben su sistema de combate.

Tales of Arise muestra a sus personajes en acción, en vídeo y nuevas imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir