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Género/s: Action-RPG / JRPG
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
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Expectación: 8.2/10 (80 usuarios).
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A la venta: Año 2020

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

La historia de Rena y el planeta Dahna

Esta nueva aventura apuesta por trasladarnos a un mundo de fantasía completamente nuevo, en el que viviremos una historia de amor, traición y justicia. Tales of Arise nos invita a viajar por el planeta Dahna, donde siempre, y desde tiempo antiguos, se ha adorado y reverenciado a Rena, un planeta enorme en el cielo.

Como si se tratara de una tierra de justos y divinos, durante 300 años Rena ha gobernado a Dahna, saqueando vilmente los recursos de los más pobres y despojando a las personas que habitan bajos sus pies de la dignidad y la libertad. La nueva historia escrita por Bandai Namco para la ocasión comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Un sistema de lucha dinámico y mejores gráficos

Tales of Arise presenta un sistema de combate actualizado llamado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga, ofreciéndonos acción frenética pero sin olvidarse del factor estratégico o la propia suerte. Gracias al cambio, y a la adopción de un mundo abierto más grande que nunca, Tales of Arise ofrece combates contra criaturas, monstruos y otros enemigos vibrantes y emocionantes. Bandai Namco también ha consagrado el apartado técnico, que siguiendo las peticiones de los fans desde hace años, se estrena en Unreal Engine 4, aprovechando al máximo la potencia de consolas como Xbox One o PS4 y plataformas como PC.

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Imagen 2 de Tales of Arise
Imagen 1 de Tales of Arise

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Cibzs · 08/10/2019 21:00
https://twitter.com/gematsucom/status/1181637387056758784

croxz · 02/10/2019 02:15
pinta muy bien todo lo que veo sobre este juego, solo espero que no descuiden mucho la historia al mejorar los graficos, pero estoy tranquilo por ahora ninguna historia de  tales of me ha decepcionado (por lo visto a muchos si )

Jack-0Valentine · 02/10/2019 01:42
https://twitter.com/tales_ch/status/1178601489930964992

[Actualización del blog]!
TGS y Fanmi ¡Gracias por tu trabajo! + Sobre la expresión visual de ARISE por Tomizawa P

Hola a todos, soy Tomizawa.

Ha pasado un poco mas de tiempo desde el evento, pero el informe sobre la TGS 2019 & Fan Meeting se celebro el otro dia.

¡Y me gustaría darles un bocado para contarles sobre los aspectos técnicos de la originalidad y el ingenio  de lo visual que se anuncio el otro día en CEDEC

"Tales of Arise Stage" se llevó a cabo en el stand de Bandai Namco Entertainment en Tokyo Game Show 2019 el 15 de septiembre, y la primera reunión de fanáticos de Tales of series se celebró la misma noche.

En "Tales of Arise Stage", el protagonista y heroína de ARISE, Takuya Sato, que interpreta el papel de Alphen, y Murasaki Shimo, que interpreta el papel de Shionne, darán una mirada más profunda a los personajes que interpretarán y los invitarán de antemano. En la esquina para responder las preguntas de los fanáticos, respondimos preguntas a dos personajes y actores de voz con el Sr. Sato Shimoji, y aparecieron cosplayers de Alphen y Shionne. Enviados al escenario para transmitir el encanto del personaje.

[img]https://s3-ap-northeast-1.amazonaws.com/tlsc-media/blog/2019/09/18175709/srcytw1g/IH_4620-768x512.jpg[/img]

-¡La espada de los cosplayers es genial con alta reproducibilidad!

[img]https://s3-ap-northeast-1.amazonaws.com/tlsc-media/blog/2019/09/18175706/p8tjr3w1/DSC00247-682x1024.jpg[/img]

En el vídeo especial lanzado al final del escenario, apareció un misterioso personaje detrás y una misteriosa criatura.

¿Cuál era el personaje de ella (?) Y qué sucedió, fue un vídeo al final de la vida.

Además, el último vídeo también revela algunos nuevos cortes relacionados con la escena de batalla de Alfen, mostrando un poco de manejo de armas en la batalla, con su arma habitual y dos "espadas de fuego" Lo hice

Todavía no hemos podido contarte los detalles sobre el sistema de batalla, pero lo estamos ajustando para que puedas disfrutar de la acción estimulante y sofisticada mientras heredas los puntos buenos del sistema anterior Tales of Battle. .

Estén atentos para más noticias.

[img]https://s3-ap-northeast-1.amazonaws.com/tlsc-media/blog/2019/08/23170236/tl8hkv9i/fanmeeting-768x764.png[/img]

Después del escenario, el lugar se movió y la primera reunión de fanáticos de Tales of Series se celebró con los fanáticos.

¿Los fanáticos que participaron podrían haber disfrutado de muchas sorpresas ...?

Lo siento por las muchas personas que no participaron debido al primer intento.

Además, esta vez, el número de participantes fue limitado, pero me gustaría continuar explorando formas de interactuar con los fanáticos de varias maneras.

ARISE también se anunció en CEDEC, que se llevó a cabo para ingenieros en la industria del juego el 10 y 4 de septiembre de TGS.

Se trata de la idea técnica del gráfico original de este trabajo que informé del primer informe.

Aunque esto no es para usuarios generales, ¿qué tipo de ingenio y esfuerzo han creado una atmósfera única de imagines?

Sentí que también había muchos puntos interesantes para los fanáticos, así que me gustaría presentarlos aquí masticando desde el punto de vista de Tomizawa.

[Shader personalizado original de Unreal Engine 4+]

"Unreal Engine 4", que es el motor base para el desarrollo de este trabajo, es uno de los motores de uso general utilizados en los juegos de todo el mundo.

Cuenta con procesamiento de fuente de luz real.

Para construir un mundo más inmersivo que la serie anterior, se adoptó Unreal Engine 4 en este trabajo, pero por otro lado, es un requisito crear una imagen que parezca "Cuentos de" que te haga sentir cálido y amigable. Pero también se impuso al equipo visual para satisfacerlos al mismo tiempo.

En resumen, la creación de imagen predeterminada de Unreal Engine 4 puede darle una textura muy realista, pero será diferente del aspecto que desea expresar como "Tales of".

Por lo tanto, se inició el desarrollo de un sombreador único (como un filtro que realiza el procesamiento de sombreado).

■ Sombreadores que crean una atmósfera similar a una ilustración de acuarela

[img]https://s3-ap-northeast-1.amazonaws.com/tlsc-media/blog/2019/09/13191430/6gu71k2a/2627-768x864.png[/img]

[img]https://s3-ap-northeast-1.amazonaws.com/tlsc-media/blog/2019/09/13191426/tj31h5k0/4445-768x864.png[/img]

En estos ejemplos, un ajuste de color que se parece a un tono de acuarela, un filtro original que se parece a un efecto dibujado a mano y un efecto de niebla que se combina en conjunto al tiempo que mejora la sensación del aire.

[img]https://s3-ap-northeast-1.amazonaws.com/tlsc-media/blog/2019/09/13191428/y85utiv6/5556-768x864.png[/img]

En cuanto al efecto de niebla, como se muestra en este ejemplo, al enfatizar la expresión de la luz que cambia en tiempo real, es eficaz para producir una atmósfera fantástica y realismo.

Además, como una idea única, los sombreadores no se aplican de manera uniforme en toda la pantalla, sino que "el frente, incluido el personaje, es de alta definición y realista, y se convierte en acuarela a medida que avanza hacia la vista distante". Un proceso que cambia a un tono de acuarela se realiza con un sentido cercano al de un efecto de desenfoque.

Es necesario cortar la máscara finamente para cada área de la pantalla (especifique el rango de adaptación y calcule de forma independiente) para que sea ideal, y este también es un proceso de prueba y error que se repite todos los años. .

Hubo mucha discusión y ensayos en particular sobre qué tipo de sombreador se debe aplicar al personaje y cómo se debe familiarizar con el fondo.

■ Política de sombreador de caracteres ARISE

La política de sombreado de caracteres utiliza múltiples gramáticas basadas en una dirección como "Quiero expresar la madurez y la presencia" y hacer que la gramática ilustrada parezca correcta.

[img]https://s3-ap-northeast-1.amazonaws.com/tlsc-media/blog/2019/09/13195930/6d7kucz3/97-768x432.png[/img]

・ Control de textura de iluminación para cada material de pieza

・ Expresión de ilustración por sombreador y filtro originales


Al controlarlos por separado, la atmósfera en varias escenas y cámaras no se estropea, los detalles no se pierden y se puede expresar el encanto y las emociones del personaje único.

De esta manera, el aspecto actual se realizó como resultado de ajustes finos tanto en el fondo como en el carácter, pero repetir este procesamiento de sombreador significa que la información que la máquina procesa aumenta simultáneamente Por lo tanto, si se deja como está, puede producirse el procesamiento o la carga puede alargarse.

En otras palabras, estos sombreadores también deben ser muy "ligeros" para programar.

Aunque las especificaciones de la máquina de la generación actual son muy altas, siempre es necesario equilibrar el ingenio de un programa tan invisible con el efecto visual para lograr un juego cómodo

Cada vez que se renueva la producción de un equipo que ha trabajado seriamente en estos altos objetivos, "¡Oh! ¡La calidad es cada vez mayor! A medida que aumentan las oportunidades de ser tocado por la ROM en la compañía, puede recibir un comentario feliz de que "¡Estoy realmente impresionado al moverlo y verlo en la captura de pantalla!" Se hizo.

Sí, es una experiencia visual inmersiva a la que apunto en este trabajo, que puedo sentir que llegué al mundo una vez que lo operé con ilustraciones y toques de pintura, Ha sido diseñado con los dolores de poder sentir su encanto al máximo.

Ha sido una gran respuesta para nosotros que se haya hecho sentir.

... Entonces,

Aunque sentí el límite de contarlo en palabras en lugar de vídeos, hoy traté de presentar la creación de este trabajo como un enfoque técnico.

Lamento que no haya mucha información que pueda contarles, pero todavía hay muchas cosas que quiero compartirles.

Estoy deseando que llegue el día en que puedas tocar ARISE lo antes posible.

croxz · 17/09/2019 05:04
creo que es la primera vez que un tales of sale con una abvertencia al inicio de un trailer

Fenicius · 16/09/2019 15:18
Lo divertido de los Tales of es tener a personajes dispares y ver como se pican entre ellos.

Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Bandai Namco
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