Rebajas de Verano de Steam: Seleccionamos 30 ofertas imprescindibles

Ya están aquí las Rebajas de Verano de Steam con miles de descuentos en juegos de PC. Para facilitar las cosas, hemos seleccionado las 30 ofertas más irresistibles de la plataforma.
·
Actualizado: 17:15 25/6/2021

Steam dio ayer el pistoletazo de salida a sus Rebajas de Verano 2021, un período promocional con grandes descuentos en juegos de PC que se ha convertido ya en toda una tradición en el mundo del videojuego. Estas ofertas estarán disponibles hasta el jueves 8 de julio a las 19:00h (hora peninsular española) y los juegos con descuentos se cuentan por miles, así que en Vandal hemos querido recopilar las 30 ofertas de Steam que no puedes dejar pasar:

Nuevas restricciones en el cambio de país de la cuenta de Steam

Cabe recordar que ayer mismo, horas antes de que dieran comienzo las Rebajas de Verano de Steam, la tienda digital cambió su política que impide a los usuarios modificar el país de su cuenta; esta decisión no viene tomada por casualidad, sino que con ella la compañía pretende evitar que los jugadores utilicen este método para comprar juegos digitales desde otras tiendas para que, con el cambio de divisa, les salga más barato.

Esta práctica era bastante habitual entre algunos usuarios de Steam, por eso la compañía ha decidido que sólo se pueda cambiar de país una vez cada tres meses: "En una nueva medida contra la gente que compra juegos en regiones más baratas, Valve ha añadido un límite a la frecuencia con la que podéis cambiar el país de vuestra cuenta de Steam", explicaban ayer desde SteamDB. "El país no podrá actualizarse más que una vez cada tres meses. Las compras pueden realizarse usando un método de pago de tu región actual".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir