Sonic Rangers: Una filtración en enero había revelado detalles de este mundo abierto

El juego llegará en 2022 y de manera oficial se conoce muy poco; el rumor asegura que será una aventura de mundo abierto inspirada en Breath of the Wild.
·

Sega prepara varios títulos para celebrar el 30º aniversario de Sonic, como el recopilatorio de clásicos con Sonic Origins y la remasterización con mejoras Sonic Colours: Ultimate; también hay un juego original en marcha que Sonic Team lanzará en 2022, aunque sólo se mostró un breve teaser con Sonic corriendo en un bosque, sin nombre oficial o más detalles. Sin embargo, parece que una filtración a principios de año ya nos había dado los primeros datos y no lo sabíamos. Os advertimos de posibles spoilers sobre el jefe final.

Tras el tráiler de presentación en Sonic Central, donde se repasaron los anuncios, los fans descubrieron algunas referencias a Sonic Rangers en "una versión 4K filtrada", lo que se ha interpretado como el nombre del juego. Esto aunque poco importante ya es una novedad, porque Sega no reveló el título, y ha servido para continuar con la investigación.

Sonic Rangers fue nombrado por primera vez en enero, con una lista detallada de sus características. En su momento no se le dio mucha importancia por la falta de pruebas que demostrasen su autenticidad, pero en las últimas horas se está comprobando que la información parece que tiene sentido visto el tráiler. Supuestamente esta persona probó esta aventura de mundo abierto "que toma mucha inspiración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild", con pequeños enemigos, puzles y retos de plataformas por todo su mapa. Completar estos objetivos recompensa con experiencia que se utiliza en un árbol de habilidades que desbloquean nuevos movimientos, como "spincycle", con el que se deja un rastro detrás de Sonic; si se forma un círculo, nuestro héroe ataca a todos los enemigos de dentro. También se menciona algún tipo de torre al estilo de los juegos de Ubisoft.

Habría jefes esparcidos por este mundo abierto, y derrotarlos recompensa con unos orbes que dan acceso a un portal que lleva al "ciberespacio", con niveles estilo Sonic Generations. Funcionarían parecido a las fases de bonus, pues superarlas rápidamente proporcionan las esmeraldas del caos. Con todas, puedes atravesar una densa niebla que da acceso al jefe, un árbol gigante robótico, donde atacaríamos como Super Sonic ayudados por una chica fantasma que parece ser una de las claves de la historia.

Estos comentarios también son un poco críticos con la jugabilidad, que tachan de repetitiva, y la baja dificultad de los jefes, pero hay que considerar que, de ser cierto, se trata de una versión en desarrollo y el objetivo de los test es precisamente mejorar estos aspectos.

Lo nuevo de los creadores de Sonic Generations y Sonic Forces

Este Sonic llegará el año que viene a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Está creado por Sonic Team y será la próxima gran aventura en 3D del erizo, pensada para complementar otros proyectos orientados a jugadores veteranos, como el mencionado Sonic Origins que rescatará Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir