Hoy a las 19:00h en España habrá stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

Xbox España ha anunciado a través de una publicación oficial que Xbox Series X podrá adquirirse de manera limitada esta tarde en la Microsoft Store.
·

Xbox España ha anunciado que hoy mismo a las 19:00h (hora peninsular española) habrá stock de Xbox Series X en la Microsoft Store. La compañía no ha especificado las unidades que habrá disponibles, pero sí que serán limitadas y los usuarios no podrán adquirir más de una consola. El precio al que los afortunados podrán comprar la consola será de 499,99 €, exactamente el mismo que ha tenido desde su lanzamiento. Desde la propia Microsoft Store también podréis comprar un mando adicional a un 20 % de descuento y un seguro para la consola.

Xbox Series X/S lleva sufriendo la falta de stock desde su lanzamiento

El comunicado de Xbox España ha venido acompañado de un breve mensaje: "¿Estás buscando una Xbox Series X? Pues esto te interesa. Esta tarde, a las 19:00 CEST, habrá stock en la Microsoft Store". La publicación adjunta el enlace de compra en el que podemos leer la descripción de Xbox Series X: "Presentamos la Xbox Series X, la Xbox más rápida y potente de la historia. Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de consolas: todos tienen mejor aspecto y son mejores en la Xbox Series X. Límite de compra de 1 consola por cliente".

Xbox Series X lleva arrastrando problemas de stock desde su lanzamiento, el cual se produjo el 10 de noviembre del año pasado. Desde entonces, la oferta ha sido muy escasa y la demanda es muy alta, por lo que recomendamos que estéis atentos para cuando se pueda adquirir esta tarde en la Microsoft Store. Desde Microsoft nos han ido actualizando sobre el estado de esta situación; sabemos que tanto Xbox Series X como Xbox Series S tendrán problemas de suministro hasta este mes de junio como mínimo y Phil Spencer ha comunicado con anterioridad que Xbox está poniendo todos sus esfuerzos en producir más consolas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir