A Plague Tale: Innocence podría llegar a PS Plus en julio

Asobo Studio está preparando una versión mejorada del juego para PS5 y Xbox Series X/S, que se lanzará el mes que viene.
·

A Plague Tale: Innocence podría formar parte de los juegos de PS Plus que se ofrecerían en el mes de julio, según nuevas filtraciones al respecto. Este lanzamiento en el servicio de suscripción de PlayStation coincidiría, además, con la llegada de la versión mejorada del juego para PS5 y Xbox Series X/S, prevista para el próximo 6 de julio. Ambas noticias llegan después de que en el E3 2021 se anunciara su secuela, A Plague Tale: Requiem, que estará disponible en el año 2022 tanto en PC como en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, en España y en todo el mundo.

A Plague Tale: Innocence podría llegar a PS Plus el mes que viene

La información proviene de una cuenta de ResetEra llamada Deluxera, que aparentemente habría filtrado la noticia el 11 de junio junto con varios anuncios relacionados con A Plague Tale. Unos datos que, finalmente, formaron parte de la conferencia de Microsoft y Bethesda dos días después. Esto hace que sus palabras adquieran cierta credibilidad pero, como siempre, tendremos que esperar a que fuentes oficiales confirmen este lanzamiento.

PUBLICIDAD

Pero lo cierto es que Deluxera predijo correctamente el anuncio de la secuela, afirmando que se anunciaría durante el evento de Microsoft y que estaría disponible en Xbox Game Pass en el momento de su debut. Además, también indicó que debutaría en PC y Nintendo Switch (como Cloud Version), lo que igualmente ha resultado ser preciso. "Asobo también revelará un remaster de próxima generación del primer juego A Plague Tale", señaló igualmente, antes de que se anunciara la versión mejorada. "Si estás en PlayStation 5, no lo compres ahora mismo, ya que será incluido en el PS Plus de julio".

"Si estás en PlayStation 5, no lo compres ahora mismo, ya que será incluido en el PS Plus de julio"

Los títulos de PS Plus de junio incluyen Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Star Wars: Squadrons, Operation Tango y el juego español Waves Out!. Puede que desde Asobo Studio anuncien la posible llegada de Innocence a PS Plus el mismo 6 de julio, momento en el que se lanzará la versión optimizada del título para PS5 y Xbox Series X/S: ofrecerá resolución 4K y una velocidad de fotogramas de 60 fps, junto con otras mejoras.

Todos estos anuncios relacionados con la saga llegan después de que el juego de 2019 haya superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. "Una interesante aventura de puzles e infiltración en la Francia medieval que hace lo que cada vez menos juegos hacen", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir