A Plague Tale: Innocence supera el millón de copias vendidas

El juego de Asobo Studio se lanzó el año pasado y ha sido un éxito de críticas y ventas para la desarrolladora y Focus Home Interactive.
A Plague Tale: Innocence supera el millón de copias vendidas
·
Actualizado: 3:53 10/10/2020

A Plague Tale: Innocence, la aventura de acción y sigilo de Asobo Studio, ha superado el millón de copias vendidas. El juego se lanzo a mediados de 2019 para consolas y PC, cosechando buenas críticas entre medios y jugadores. Actualmente está de oferta en Steam como parte de Summer Sale y se puede conseguir por 15,29 euros.

"Todo el equipo de Asobo Studio está extremadamente orgulloso del camino que ha seguido A Plague Tale: Innocence en un año, con Focus Home Interactive a nuestro lado. Cada día más y más jugadores descubren la historia de Amicia y Hugo, que es nuestra gran fuente de motivación. No podemos esperar a dar otras aventuras y experiencias con fuerza emocional", dice David Dedeine, cofundador de Asobo.

"Es un testamento del talento de nuestros equipos", dice John Bert, director de operaciones de Focus. "Siempre ha sido un gran placer trabajar con el equipo de Asobo Studio, y estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con otro título ambicioso. Estos resultados sólo fortalecen nuestro propósito de seguir trabajando con socios de tanto talento que ofrezcan los juegos únicos y más excitantes del mercado".

Una de las sorpresas de 2019

"Sí, lo nuevo de Asobo Studio es un muy sencillito, pero está muy, muy bien. No intenta abarcar más de lo que puede, y prefiere hacer poco y bien que mucho y mal. Tiene una buena historia, buenos personajes, grandes momentos y un desarrollo muy variado, que se apoya en un apartado técnico magnífico para un proyecto de estas características. Si se os apetece una aventura de esas que cada vez vemos menos, creemos que A Plague Tale: Innocence no os defraudará.", contamos en el análisis.

Imagen 1

Más sobre A Plague Tale: Innocence

Portada A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir