Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus en junio de 2021 para PS4 y PS5

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Star Wars: Squadrons, Operation Tango y el juego español Waves Out! son los juegos de este mes para suscriptores de PS Plus.
·

Ya están disponibles los juegos del mes de junio para los suscriptores de PS Plus, que se podrán agregar gratis en la cuenta de PSN. Los títulos, como ya es costumbre desde la llegada de la nueva generación de consolas, se dividen en videojuegos disponibles para PS5 y PS4 -compatibles con PS5-. Entre ellos encontramos el último juego de Star Wars centrado en los combates espaciales, la reinvención de Virtua Fighter 5, la aventura Operation Tango y el juego Waves Out! del programa PlayStation Talents.

Operation Tango

Operation Tango es una aventura de espionaje que desafía de forma cooperativa a dos jugadores a completar peligrosas misiones por todo el planeta en un futuro cercano de alta tecnología. Los jugadores se convertirán en agente y hacker, y trabajarán juntos para infiltrarse, investigar y erradicar las fuerzas que amenazan al mundo libre, todo ello utilizando la voz como elemento clave para comunicarse.

PUBLICIDAD

Para ello, los jugadores deberán resolver puzles cooperativos combinando conjuntos de habilidades desde diferentes puntos de vista para superar retos asimétricos, utilizar herramientas de alta tecnología con las que experimentar el espectáculo visual y los avances tecnológicos de un mundo hiperconectado construido en torno a la realidad aumentada que les llevará a vivir una experiencia de espionaje emocionante.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Sega y los creadores de Yakuza dan un nuevo aspecto a este clásico de la lucha 3D de AM2, Virtua Fighter 5. El título mejora sus gráficos con la última tecnología de Dragon Engine y profundiza sus modos online con nuevas opciones. Es el regreso de la saga que sentó las bases del género con polígonos.

STAR WARS: Squadrons

STAR WARS: Squadrons es un título de combates espaciales y aéreos basado en el universo ficticio de STAR WARS. En él, el jugador dominará el arte del combate con cazas estelares en frenéticas batallas espaciales multijugador y descubrir lo que significa ser piloto en una emocionante aventura de STAR WARS para un jugador.

El jugador se podrá unir a los mejores pilotos de la galaxia mientras se embarca en la aventura para un jugador ambientada tras los sucesos de El Retorno del Jedi y visto desde perspectivas alternas de los dos bandos. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden.

Además, podrá tomar el control de cazas estelares de ambas flotas, la Nueva República y del Imperio, como el Ala-X y el caza TIE, personalizar equipos y cosméticos, administrar la energía entre armas, escudos y motores mientras se adentra en la cabina. También está la opción de jugar al juego completo en realidad virtual en PSVR.

Más juegos gratis con PS Plus y PS Plus Collection en PS5

Por último, los suscriptores de PS Plus también podrán descargar Waves Out!, un desarrollo español amparado en el programa PlayStation Talents que propone una aventura de plataformas para toda la familia tanto en modo solitario con 13 niveles como en un modo competitivo uno contra uno.

Cabe recordar que además de los juegos de mayo de PS Plus, los suscriptores de este servicio pueden seguir obteniendo en PS5 los títulos en PS Plus Collection, una selección de clásicos modernos de PS4 que han definido la generación anterior. Hay un total de 20 juegos entre los que se encuentran obras destacadas como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World o Persona 5.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir