A Plague Tale: Innocence llega mejorado a PS5 y Xbox Series X/S el 6 de julio

En julio recibiremos una versión 4K y 60 fps del título de 2019. De esta manera, el juego de Asobo Studio disfrutará de la potencia de las nuevas consolas.
·

A Plague Tale: Innocence se prepara para dar el salto a las consolas Xbox Series X/S y PS5. Desde Asobo Studio están trabajando para brindar al título de 2019 resolución 4K y una velocidad de fotogramas de 60 fps. La actualización estará disponible este próximo 6 de julio, y desde Asobo han compartido un primer adelanto para que le echemos un vistazo a las mejoras. Durante este E3 2021 se ha anunciado la secuela, A Plague Tale: Requiem, que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch (Cloud Version) y PC en el año 2022, tanto en España como en todo el mundo.

A Plague Tale: Innocence, un nuevo horizonte

A Plague Tale: Innocence es un juego de puzles, acción y sigilo que lleva a los jugadores hasta una Francia asediada por la peste negra. Allí conocemos a una joven llamada Amicia, que tiene que ayudar a su hermano pequeño Hugo a escapar de la Inquisición mientras evitan los enjambres de ratas. El título ha conseguido superar el millón de copias, y aunque sus creadores no tenían pensado trabajar en DLC o secuelas... lo cierto es que cuenta con el contenido descargable Coats of Arms y se prepara para recibir una continuación.

PUBLICIDAD

Esta segunda parte se llama A Plague Tale: Requiem y estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y ordenadores, así como en Nintendo Switch gracias a la nube, el próximo año. "Embárcate en un viaje emocionante e impresionante en la secuela del galardonado A Plague Tale: Innocence", es lo que podemos leer en la descripción del juego en su página web. Con nuestros dos protagonistas ya mayores, nos invita a seguir las aventuras de Amicia y Hugo una vez más "hacen lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente".

Requiem: Una secuela directa

"Después del épico final del juego original como una desgarradora historia de resiliencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje", dice la jefa de comunicaciones de Asobo Studio, Aurélie Belzanne. "Seguirán a Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa búsqueda, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente".

Hay que señalar que el primer juego está disponible actualmente en el catálogo de Xbox Game Pass, mientras que Microsoft ha confirmado que la segunda parte también estará disponible en esta biblioteca desde su lanzamiento. "Una interesante aventura de puzles e infiltración en la Francia medieval que hace lo que cada vez menos juegos hacen", escribimos en nuestro análisis del primer juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir