PS5: Ya disponibles los nuevos modelos de DualSense en rojo y negro

Midnight Black y Cosmic Red son los nuevos DualSense negro y rojo respectivamente, un renovado diseño para el periférico de PS5 que ya está disponible en tiendas.
·

PlayStation España ha celebrado hoy la llegada de los nuevos modelos de DualSense, el mando de PS5. Estas dos nuevas versiones, Midnight Black y Cosmic Red, ya se encuentran disponibles en las tiendas habituales, permitiendo que los jugadores puedan escoger un nuevo color para su mando de nueva generación: ahora, además del blanco, también se pueden encontrar mandos de PS5 de color rojo y negro. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de estos dos nuevos modelos de DualSense.

Midnight Black, el DualSense de color negro, "presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno", explica la compañía en una nota de prensa. Por otro lado, Cosmic Red, el mando de PS5 de color rojo, "cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas más espectaculares del universo". Como podéis ver, el diseño de ambos periféricos está inspirados "en el espacio exterior".

PUBLICIDAD

Nuevos diseños inspirados en la galaxia

Los responsables de darle un nuevo aspecto al DualSense de PS5 fueron Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi, miembros del equipo de diseño de la consola de nueva generación en PlayStation. En su presentación oficial explicaron que la selección de los colores negro y rojo vino después de un "extenso proceso de selección" cuya premisa era "sorprender a los fans" sin que el diseño oficial desentonase con el de la propia consola PS5.

Dos nuevos modelos de DualSense, el mando de PS5.

Obviamente, esos periféricos mantienen las características de nueva generación de las que presume el mando de PS5: gatillos adaptativos, vibración háptica, micrófono integrado con cancelación de ruido… En nuestro análisis de la consola nos detuvimos en las posibilidades del DualSense para destacar la innovación de este periférico "tanto por sus posibilidades como por la propia forma del mando y sus materiales, siendo muy cómodo y agradable al tacto", y llegamos a la conclusión de que "es la mayor revolución en un mando de Sony".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir