Ratchet & Clank fue el más vendido durante la semana pasada en Reino Unido

Buen debut para el juego de Insomniac en PS5, mientras que Final Fantasy VII Remake Intergrade entra en el puesto número 12.
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte debuta en el primer puesto de ventas semanales en formato físico de Reino Unido. El juego de acción y plataformas desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 5 habría vendido en cifras similares a New Pokémon Snap y Monster Hunter: Rise, y en concreto el triple que otro juego reciente de la consola Returnal -si bien el juego de Housemarque habrá funcionado mejor en distribución digital-.

Es una semana con bastantes novedades, así que en noveno puesto encontramos a Chivalry 2, con un 41 % de ventas en PS5, un 32 % en las Xbox y un 36 % en PS4. Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta en el puesto número 12, una edición física del juego mejorado en PS5 más el episodio protagonizado por Yuffie; os recordamos que la actualización es gratuita para compradores de PS4 y el DLC se puede adquirir por separado. En el puesto 26 encontramos al juego de lucha Guilty Gear Strive, para PS4 y PS5 y Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 cae apenas un 18 % en su segunda semana, del puesto 12 al 14, mientras que Biomutant baja del número 16 al 40 -en su debut, hace dos semanas, llegó al segundo puesto-.

Tras unos meses bastante tranquilos en cuanto a novedades salvo por Resident Evil 8 las tiendas reciben varias novedades y se preparan para los próximos lanzamientos de Mario Golf: Super Rush -25 de junio- y la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword -16 de julio- en Nintendo Switch, consola donde todavía un gran porcentaje de las ventas se realizan en formato físico.

Los diez juegos más vendidos en la última semana en Reino Unido

1. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
2. FIFA 21
3. Mario Kart 8: Deluxe
4. Animal Crossing: New Horizons
5. Spider-Man: Miles Morales
6. Assassin's Creeed Valhalla
7. Minecraft (Switch)
8. Resident Evil 8: Village
9. Chivalry 2
10. Miitopia

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir