GTA Online: Nuevas carreras acrobáticas, bonificación de 100.000 GTA$, recompensas y más

Los Santos abre sus puertas a más posibilidades de conducción en el título de Rockstar. También nos permite desbloquear una camiseta, recibir una gorra gratis y mucho más.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto 5, recibe esta semana toda una ristra de nuevas carreras de acrobacias para que las disfruten los jugadores españoles y de todo el mundo asentados en Los Santos. Desde Rockstar han compartido también que los usuarios recibirán una bonificación de 100.000 GTA$ sólo por iniciar sesión; así como recompensas triples por participar en estas nuevas competiciones. Además, podremos desbloquear una camiseta nueva y recibir una gorra gratis. Os contamos todos los detalles bajo estas líneas.

Presentamos las nuevas carreras acrobáticas de GTA Online

Nuevas carreras en GTA Online

Llegan ocho nuevas carreras acrobáticas a las calles de Los Santos. "Tanto si prefieres ser parte de un borrón compuesto por deportivos tuneados acelerando por la autopista, unirte a las motos que se lanzan por la central eléctrica Palmer-Taylor a toda velocidad o conducir uno de los coches que ponen a prueba las leyes de la física en recorridos que desafían a la gravedad, estos nuevos circuitos tienen algo para todos los adictos a la adrenalina", detallan desde Rockstar.

Sol, mar y chicanes

Carrera Sol, Mar y Chicanes

Disfruta de la majestuosa naturaleza mientras pasa a la velocidad del rayo por tu ventanilla en una especie de borrón mareante que seguro que te deja con una sonrisa en la cara y hace que vomites la comida por todo el salpicadero. Carrera acrobática para deportivos clásicos.

Estrecheces

Carrera Estrecheces

¿Vives con la constante sensación de que las paredes se te vienen encima por culpa del aplastante estrés del mundo moderno? Ya comprobarás que no son imaginaciones tuyas cuando el asfalto te despelleje la cocorota. No apta para claustrofóbicos. Carrera acrobática para motos.

PUBLICIDAD

Puente lejano

Carrera Puente Lejano

¿Hay un momento mejor para apreciar adecuadamente la integridad estructural de la autopista de La Puerta entre el caos y las masacres de un circuito lleno de lunáticos que beben Terroil mientras llenan el depósito? No, no lo hay. Carrera acrobática para deportivos.

La gran maraña

Carrera la Gran Maraña

Basada en la arquitectura no lineal del posmodernismo francés. Esto es lo que pasa cuando tu arquitecto va hasta las cejas de Deludamol y Blêuter'd y se cae redondo encima de la maqueta. En otras palabras: una obra maestra y una carrera acrobática alucinante para bólidos.

Espiral de vértigo

Espiral de vértigo en GTA Online

¿Existe un límite a la fuerza g que una persona puede soportar? ¿Te gustaría comprobarlo en tus carnes? Si has respondido "claro que no" a la primera y "por supuesto" a la segunda, eres la persona ideal para participar en este ensayo clínico de fase 2. Seguro que te agradecen tu contribución a la ciencia cuando consigan despegarte del asiento del conductor con una espátula. Carrera acrobática para supercoches.

Carne de cañón

Carne de cañón en GTA Online

Tras una cara campaña para meter presión, los organizadores de la carrera han conseguido excluirla de la estadística anual de muertes en carretera de San Andreas. Si decides hacer acrobacias con un vehículo gigantesco, ya sabes cómo vas a terminar. Carrera acrobática para vehículos todoterreno.

Asfalto ahumado

Asfalto ahumado en GTA Online

Para intentar que el comité de salubridad y seguridad no se fije en sus constantes infracciones, la central eléctrica de Palmer Taylor ha aceptado organizar un homenaje a la belleza y la potencia de los combustibles fósiles. ¿Quieres un consejo? Compite como si fuera tu última carrera, porque si no la palmas en un salto, lo harás por culpa del humo tóxico. Carrera acrobática para motos.

Límites urbanos

Límites urbanos en GTA Online

Aclárate la garganta, aflójate la corbata y anuncia a la asamblea general de accionistas que terminarás de redactar la estrategia mientras la fuerza g te aplasta. Es hora de salir a las calles a hacer negocios. ¿Alguien está tomando notas? Carrera acrobática para supercoches.

Camiseta y bonificación de 100.000 GTA$

Camiseta GTA Online y bonificación

Si completas cualquiera de las nuevas carreras acrobáticas antes del 2 de junio recibirás la camiseta Canis leyenda EE. UU. y una bonificación de 100 000 GTA$. Ambas recompensas se entregarán en un máximo de 72 horas tras iniciar sesión después del 7 de junio. Y todos los jugadores que participen en carreras acrobáticas, tanto nuevas como clásicas, recibirán el triple de GTA$ y RP en ellas durante toda la semana.

Continúa el triple de GTA$ y RP en Motor Wars

Motor Wars en GTA Online

Nuestro mes de celebración de masacre y caos se acerca a su fin, así que asegúrate de participar en la batalla definitiva hasta el final, porque Motor Wars seguirá otorgando el triple de GTA$ y RP durante los próximos siete días.

Doble de GTA$ y RP en misiones de Simeon

Doble de recompensas en GTA Online

Simeon Yetarian ha sido descrito de muchas formas, la mayoría de ellas desagradables, pero una cosa que no se le puede negar es que es un emprendedor. Si el magnate de Premium Automóviles de Lujo te pide que lo ayudes con un par de recuperaciones y embargos, acepta su oferta, porque ofrece el doble de GTA$ y RP a todos los que hagan sus misiones de embargo de Premium Deluxe.

Gratis esta semana

Gorra gratis en GTA Online

Esta semana, GTA Online regala a todos los jugadores una gorra Coil color vino, para que puedas presumir ante todos tus amigos de que tu huella de carbono es menor que la de tu vecino. Los jugadores que tengan un nivel 100 o más recibirán gratis la cotizada cubierta de camuflaje de caza, para que envuelvan con ella su Mammoth Avenger (disponible en un máximo de 72 horas tras iniciar sesión después del 7 de junio). Además, esta semana en Warstock Cache & Carry el Avenger está rebajado un 35%, junto con sus mejoras del taller de armas y el taller de vehículos armados.

Camuflaje de regalo en GTA Online

Y si quieres iluminar el cielo o prender fuego a las cosas, desde Rockstar también van a regalar el cañón de pirotecnia con munición hasta el 2 de junio.

Vehículo del podio: Truffade Nero personalizado

Premio de la ruleta de la fortuna de GTA Online

Celebra tu última victoria pasándote por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, aperitivos y toda clase de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Truffade Nero personalizado, un hipercoche modificado dirigido a los amantes del tuneo de lujo. Date una vuelta y pruébalo antes de ir a Benny's para descubrir lo que puede hacer realmente esta monada.

Descuentos

Si quieres adentrarte aún más en el mundo de la clandestinidad, aprovecha el 40 % de descuento en todas las instalaciones y sus mejoras y modificaciones esta semana, por no mencionar que la misma rebaja también se aplica a una amplia variedad de vehículos de alta gama, tanto armados como normales.

Coches:

  • Pegassi Infernus Classic— 40% de descuento
  • Överflöd Imorgon — 40% de descuento
  • Bravado Gauntlet Classic personalizado — 40% de descuento
  • Grotti X80 Proto — 40% de descuento

Vehículos especiales y armados:

  • Declasse Scramjet — 35% de descuento
  • Mammoth Thruster — 40% de descuento
  • Coil Rocket Voltic — 40% de descuento
  • HVY Chernobog — 40% de descuento
  • Brute RCV — 40% de descuento
  • Mammoth Hydra — 40% de descuento
  • TM-02 Khanjali — 40% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 60 % de descuento en el buggy Maxwell Vagrant y un 80 % en el sedán Karin Sultan Classic y en la imponente Mammoth Limusina Patriot.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir