Red Dead Online: Nuevas carreras, bonificaciones y premios ampliados para los jinetes

Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar pueden subir a lomos de sus monturas para participar en 8 nuevas carreras. Esta semana también encontramos descuentos y otras ventajas.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, recibe esta semana contenido nuevo pensado especialmente para los amantes de las carreras de caballos. De esta manera, Rockstar ha anunciado 8 nuevas carreras además de bonificaciones y premios ampliados en carreras, descuentos y mucho más. Con la actualización disponible ya en España y en todo el mundo, a modo de preámbulo para la gran actualización de verano, os contamos todos los detalles a continuación:

Nuevas carreras de caballos disponibles en Red Dead Online

Novedades de Red Dead Online

"Antes de que llegue la próxima actualización de verano, pregúntate si tienes la combinación precisa de habilidad, delicadeza y desenfreno para poner tu vida en peligro y salir pitando de forma impetuosa hacia la meta", describen desde Rockstar. "En las nuevas carreras de esta semana, los jugadores de Red Dead Online tendrán montones de oportunidades de enfrentarse a una gran variedad de adversarios con sus veloces monturas".

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores podrán participar esta semana en 8 carreras nuevas que incluyen variantes punto a punto, por vueltas y abiertas de carreras clásicas, así como carreras con objetivos. Las carreras siguen ofreciendo RDO$ y EXP x3 esta semana. Si conseguís haceros con uno de los tres primeros puestos, disfrutaréis de un descuento del 40% en una montura. Si completáis una de las nuevas carreras, también os podréis hacer con una rebaja del 50% en el arco mejorado y 20 flechas.

Siguen los descuentos y rebajas en ropa disponible por tiempo limitado:

Tienes una semana para hacerte con el sombrero de copa con penachos, el abrigo Eberhart, la chaqueta Macbay, el corsé Chambliss y el atuendo El Danubio antes de que desaparezcan de las sastrerías y de las páginas del catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Esta semana continúan los descuentos, ya que todas las razas de caballos de carreras siguen rebajadas un 30 %. Las alforjas, estribos, atuendos y el arco mantienen su 40 %, y también podrás conseguir el Evans de repetición a mitad de precio.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas gratis


Además, los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 7 de junio obtendrán un 50 % de descuento en la cámara avanzada y en una selección de atuendos de hasta el nivel 15, así como 5 tónicos de camuflaje y 5 feromonas de animal legendario.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir